¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos desde Rancagua,Chile.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Marlon-Yggdrassil
Paje
Paje
Marlon-Yggdrassil


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Saludos desde Rancagua,Chile. Empty
MensajeTema: Saludos desde Rancagua,Chile.   Saludos desde Rancagua,Chile. Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:46 pm

Soy Marlon, de Rancagua , en Chile.
Me apasionan todos los temas de mitología , música y vida nórdica.
Tengo un pequeño taller donde trabajo en metales ( una fragua, galletera y esas cosilas); pero debido a mis estudios(estudio en Stgo.) no tengo mucho tiempo
sólo algunos fines de semana.También estoy aprendiendo a trabajar el cuero.
En relación a las armas, estoy fabricando una espada.
En fin, responderé cualquier duda en la medida que pueda hacerlo, y también espero aprender mucho de todos los foreros.

Saludos a Todos
Volver arriba Ir abajo
Iaver Smitur
Maestro de Armeria
Maestro de Armeria
Iaver Smitur


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33
Localización : Pto Varas, el sure mismo

Saludos desde Rancagua,Chile. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Rancagua,Chile.   Saludos desde Rancagua,Chile. Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:49 am

Saludos Marlon, que bueno que tengas tu taller, asi nos compartes algo de experiencia practica que siempre es util en estos temas, yo soy de pto varas y tengo experiencia en mallas, si tienes alguna duda no dudes en consultar.
un abrazo y bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
http://herreroteuton.blogspot.com
Tomas Armero
Admin
Tomas Armero


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : STGO

Saludos desde Rancagua,Chile. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Rancagua,Chile.   Saludos desde Rancagua,Chile. Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 11:09 pm

hola y bienvenido! en que u estudias? yo y varios de aca estudiamos en stgo tambien, asique tienes gente cerca! XD


eso pues, y a postear se ha dicho!

nos vemos
Volver arriba Ir abajo
http://forjandose.blogspot.com
Marlon-Yggdrassil
Paje
Paje
Marlon-Yggdrassil


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Saludos desde Rancagua,Chile. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Rancagua,Chile.   Saludos desde Rancagua,Chile. Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:16 pm

Estudio en la Inacap de Santiago Sur (la que está en Camino Agrícola con Vicuña Makenna)
La verdad es que estoy egresando de la carrera de refrigeración, y por lo mismo he estado ultra ocupado,y por eso no he psteado mucho,pero ahora tengo un respiro veraniego.
En relación a mi taller he tenido problemas con el carbón cocque Sad , así que cualquier picá que tengan me dicen porfa.
Saludos y felices fiestas para todoss!!
Volver arriba Ir abajo
carlos rivera
Admin
carlos rivera


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

Saludos desde Rancagua,Chile. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Rancagua,Chile.   Saludos desde Rancagua,Chile. Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 7:13 pm

saludos marlon bienvenido al foro ojala que aportes mucho con tus trabajos sobretodo
porque tienes un fragua que es algo que varios deseariamos tener XD
Volver arriba Ir abajo
http://mitad-caballero.blogspot.com/
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Saludos desde Rancagua,Chile. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Rancagua,Chile.   Saludos desde Rancagua,Chile. Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:17 pm

Marlon-Yggdrassil escribió:
Soy Marlon, de Rancagua , en Chile.
Me apasionan todos los temas de mitología , música y vida nórdica.
Saludos a Todos

Saludos amigo soy Luis Armando Santaana Alarcon de Guerrero, nacido en Taxco de Alarcon pero no avitante de ese bello lugar con sus toque medievales, soy avitante de la capital del estado es decir Chilpancingo( lugar de avispas) y de antepasados Españoles, me interesa el tema de la armeria europea, pero en especial la templaria, asi como yo que me trato de especificar en un tema de armeria hay muchos como javier que se interesa por el tema teuton y al igual que a ti me encanta la mitologia, en especial la nordica, la europea y la de mi tierra MEXICO

HOY TE SALUDO COMO HERMANO AL IGUAL QUE A TODOS
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Contenido patrocinado





Saludos desde Rancagua,Chile. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Rancagua,Chile.   Saludos desde Rancagua,Chile. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Rancagua,Chile.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos desde Teruel
» saludos desde chile
» Saludos desde Galicia!
» saludos desde Chile
» Saludos desde Argentina.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Administracion :: Presentaciones-
Cambiar a: