¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Increibles Videos de Royal Armouries

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tomas Armero
Admin
Tomas Armero


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : STGO

Increibles Videos de Royal Armouries Empty
MensajeTema: Increibles Videos de Royal Armouries   Increibles Videos de Royal Armouries Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:27 pm

gente, acabo de ver estos videos y me parecieron increibles, por favor, hechenles un vistaso que bien lo valen, y si pueden, ponganle que les gusta, para animar a las gentes de royal armouries a que sigan haciendo mas! mira que material tienen de sobra





eso pues, denme su opinion y aun mas importante, densela a ellos.

nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
http://forjandose.blogspot.com
Harald
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero
Harald


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 34
Localización : Tarifa, fin del mundo XD

Increibles Videos de Royal Armouries Empty
MensajeTema: Re: Increibles Videos de Royal Armouries   Increibles Videos de Royal Armouries Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:11 pm

muy interesantes los videos, la 1º armadura es impresionante, desde que la ví por primera vez me encanta xD, ahora no se porqué tienen que meter ese efecto sonoro con las armas XDXDXD nunca habia oido a un martillo de guerra sonar asi.

lo de las armaduras de justas es curioso, hasta 50 kg... sabia que eran mas pesadas porque eran el doble de gruesas que las armaduras de combate real, pero claro, no me habia puesto a pensar que si era el doble de gruesa, tambien el doble de pesada jeje
Volver arriba Ir abajo
Lady ardilla
Iniciado
Iniciado
Lady ardilla


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : Mexico

Increibles Videos de Royal Armouries Empty
MensajeTema: Re: Increibles Videos de Royal Armouries   Increibles Videos de Royal Armouries Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:10 pm

Ah no me.. #&$/%(%)&=?=?)=&%$(

BELLEZAAAAA

y pensar que hace varios años pude ver nas reales y por no saber no las apreciaba como ahora

KIEROOO
me acabas de dejar traumada!, el dia que sea rica me mandare hacer unas asi de pro (Obio feemale version) la k es como falda esta POOOOcaaaa madre!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tomas Armero
Admin
Tomas Armero


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : STGO

Increibles Videos de Royal Armouries Empty
MensajeTema: Re: Increibles Videos de Royal Armouries   Increibles Videos de Royal Armouries Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 12:14 pm

jajaja hay algunos ejemplos de amraduras femeninas pero son muy raros, dejenme buscar el link y lo posteare

nos vemos
Volver arriba Ir abajo
http://forjandose.blogspot.com
papaneitor
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Increibles Videos de Royal Armouries Empty
MensajeTema: Re: Increibles Videos de Royal Armouries   Increibles Videos de Royal Armouries Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 2:34 am

mmm alguno sabe donde encunetro o moldes o como se forja el casco de justas del segundo video ...megustaria hacer algo similar pero para combate:P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Increibles Videos de Royal Armouries Empty
MensajeTema: Re: Increibles Videos de Royal Armouries   Increibles Videos de Royal Armouries Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Increibles Videos de Royal Armouries
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» algunos videos de arqueria
» videos fabricacion de flechas
» miren estos videos
» forjar puntas de flecha y emplumar videos
» VIDEOS SOBRE METALURGIA TRADICIONAL EN ÁFRICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Armaduras :: Armaduras de Placas-
Cambiar a: