¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las Herramientas Basicas para el Mallero

Ir abajo 
+12
Temujin
Luis Armando
Axil
RicardoGT
JGMJVA
jdiaznevado
carlos rivera
Loquesea
Palomino
Fëanor
Tomas Armero
Iaver Smitur
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

para - Las Herramientas Basicas para el Mallero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Herramientas Basicas para el Mallero   para - Las Herramientas Basicas para el Mallero - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:39 am

Si deve desgastarse el filo, las tijeras de aviacion son muy buenas yo tengo dos, tendria tres pero rompi una del tornillo (veces el temple mal hecho las vuelve quebradizas), te recomendaria comprarte otras, esas usalas para chapa o cuero de vaca (siguen sirviendo aunque ya no para muelles de alambre) a las proximas que te compres nos las hagas trabajar mucho, corta cuando mucho 2 anillos porque a moyor cantidad de anillos que trates de cortar mayor esfuerzo y mayor desgaste.
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
ianf
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/06/2011

para - Las Herramientas Basicas para el Mallero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Herramientas Basicas para el Mallero   para - Las Herramientas Basicas para el Mallero - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 3:44 pm

me compre un napoleon de 8 pulgadas y el corte es horrible... no me convencio... kiero mis tijeras T-T, voy a devolverlo yo caxo y a comprar por 2k mas una tijera de aviacion, pero no hay stanley... hay KRESS q se supone q es una marca suiza-alemana.... sera wena???, alguna recomendacion?


Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

para - Las Herramientas Basicas para el Mallero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Herramientas Basicas para el Mallero   para - Las Herramientas Basicas para el Mallero - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 12:39 pm

Yo en lo personal he usado, pretul y truper y las dos marcas han salido muy bien
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Iaver Smitur
Maestro de Armeria
Maestro de Armeria
Iaver Smitur


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33
Localización : Pto Varas, el sure mismo

para - Las Herramientas Basicas para el Mallero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Herramientas Basicas para el Mallero   para - Las Herramientas Basicas para el Mallero - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 1:21 pm

que raro, que calibre de alambre estas usando? con un napoleon deberian salirte bien?
en lo personal he usado Redline y son de muy buena calidad, me duro dos cotas antes de irse de baja, los stanley (unos amarillos) no son muy buenos porque son incomodos, y los kress creo que nunca los he visto.
bueno nipex, nada que decir son lo mejor que hay, el mio ya lleva 2 cotas y esta como si nada xD
no te recomiendo las tijeras, son incomodas y imposibles casi de usar en calibre 14, al menos las que tengo yo que son Truper y stanley, asique no se... ve tu xD
saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://herreroteuton.blogspot.com
ianf
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 22/06/2011

para - Las Herramientas Basicas para el Mallero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Herramientas Basicas para el Mallero   para - Las Herramientas Basicas para el Mallero - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 6:22 pm

mio cota es calibre 16... con las tijeras iba re bien
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

para - Las Herramientas Basicas para el Mallero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Herramientas Basicas para el Mallero   para - Las Herramientas Basicas para el Mallero - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 9:46 pm

usa las que dice Iaver las Knipex, yo uso tijeras de aviacion para 14 y me va bien, claro que nunca he probado otra herramienta mas que una esmeriladura de corte angular XD (con eso de volada)
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
heathen
Paje
Paje
heathen


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/08/2011

para - Las Herramientas Basicas para el Mallero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Herramientas Basicas para el Mallero   para - Las Herramientas Basicas para el Mallero - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 11:26 pm

vaya. pues a mi el corte si que me ha dado muchos lios. Actualmente los corto con unas alicantes parecidas a las de Bogdan. pero despues de un rato te duele la mano
Volver arriba Ir abajo
Iaver Smitur
Maestro de Armeria
Maestro de Armeria
Iaver Smitur


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33
Localización : Pto Varas, el sure mismo

para - Las Herramientas Basicas para el Mallero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Herramientas Basicas para el Mallero   para - Las Herramientas Basicas para el Mallero - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 2:31 am

No te recomiendo (como ya sale mas arriba) usar ese tipo de alicates, busca cisallas, o napoleones como les decimos aca, es lo mejor y te evitaras el dolor y una posible complicacion que es la tendinitis cronica, ojo con eso... saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://herreroteuton.blogspot.com
Contenido patrocinado





para - Las Herramientas Basicas para el Mallero - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las Herramientas Basicas para el Mallero   para - Las Herramientas Basicas para el Mallero - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Herramientas Basicas para el Mallero
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Herramientas Para el Armero
» duda para cortar anillos para cota de malla
» Cronicas de mi experiencia de mallero...
» MIS HERRAMIENTAS
» armas o herramientas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Armaduras :: Armaduras de Malla-
Cambiar a: