¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Detalles Funcionales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Temujin
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Detalles Funcionales Empty
MensajeTema: Detalles Funcionales   Detalles Funcionales Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 8:47 pm

Hola, estoy avanzando con el hauberk, complete el chaleco y fui por las mangas. Le puse contracciones para la espalda y el pecho y hasta ahi era comoda, pero ni bien ponerle el primer trozo de manga al levantar el brazo me doy cuenta que se tensionan unas hileras hasta el muslo, provocando que el hombro haga muchisima fuerza al cargarlo con todo este peso. Que se cargue con el peso de la malla del brazo, bueno es de esperar, pero cargarlo con el resto es demasido para que sea funcional.

Sabe alguien una solucion a este problema?

Por lo pronto voy a provar unas contracciones y expansiones al frente de la axila para dejar algo suelta la malla y que no se tensione tanto al levantarse el hombro.
Volver arriba Ir abajo
Iaver Smitur
Maestro de Armeria
Maestro de Armeria
Iaver Smitur


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33
Localización : Pto Varas, el sure mismo

Detalles Funcionales Empty
MensajeTema: Re: Detalles Funcionales   Detalles Funcionales Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 5:57 pm

Saludos temujin, podrias especificar las medidas de los anillos que usaste?
por lo que leo se debe a un problema en la expancion de la axila, lo que te generaria la tension, veras que sin estas se genera una tension directa desde la manga hacia el torso, en cambio, de tener las expanciones, esta no haria problema y podrias moverte sin problemas, cabe destacar que el tamaño de los anillos es fundamental ya que en relacion a menor DI y menor calibre (mayor diametro de alambre) es necesario hacer mas expanciones ya que los anillos no pueden separarse lo suficiente.
me gustaria ver fotos del problema si es posible, saludos y suerte con eso
Volver arriba Ir abajo
http://herreroteuton.blogspot.com
Temujin
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Detalles Funcionales Empty
MensajeTema: Re: Detalles Funcionales   Detalles Funcionales Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:01 pm

Problema resuelto!!
Agregue expanciones en la zona frontal de la axila y hombro. Luego, otra cosa que mejora notablemente la movilidad y aligera el peso al mover el brazo es hacer mas ancho el agujero de la manga.
Saludos y gracias por la respuesta!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Detalles Funcionales Empty
MensajeTema: Re: Detalles Funcionales   Detalles Funcionales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Detalles Funcionales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Armaduras :: Armaduras de Malla-
Cambiar a: