¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag.

Ir abajo 
+3
Luis Armando
Ismael
Lady ardilla
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lady ardilla
Iniciado
Iniciado
Lady ardilla


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : Mexico

armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Empty
MensajeTema: Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag.   armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 2:05 am

Que onda chicos....

Bueno.. sigo sintiendome culpable de no tener camara y no aportar tutos de lo poco k se hacer aun... pero en este caso vengo en busqueda de ayuda...

Me estoy (quiero) hacer una armadura de cuero, no se si solo sera hervido o lograre comprar muucha mucha cera....Dado el echo el echo de k soy mujer... y mantener la forma del cuero es un despapaye.. y ademas de que no me quiero poner cuero hirviendo en cera o agua encima Ya termine el paso a!

cual es el paso a? pues.... me "moldie" jajaja... osea ya tengo un molde de mi... listo para darle uso rudo.... PEEEROOO

aqui necesito si ayuda...


a) algun cuero resistente y que sea apto para el proceso ... que no sea baquetilla (odio la baquetilla y tiene el color mas feo de esta tierra)
b) los que ya tengan mas maña en esto... alguna recomendacion sobre el tiempo que tenga k estar el cuero en el agua hirviendo? o en todo caso k es mejor.. hervirlo en la cera o darle pasadas de cera en lo k se seca?
POr k un compa dijo k no mas de 8 segundos hcie pequeñas pruevas y nomas nada... cuando estava por experimentar con mas tiempo en el cuero.. mi madre casi me saca a patadas de la cocina u.u


c)comentarios, recomendaciones o consejos?

Consideremos que va a ser para uso rudo y que es una pieza de cuero muuuy grande...

chale si si queda ms sentire bien valkiria jajaja ahuevoo


Última edición por Lady ardilla el Vie Mar 02, 2012 12:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ismael
Armero
Armero
Ismael


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 33
Localización : México

armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag.   armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 3:03 pm

Por como describes los pasos, entiendo que quieres hacer una armadura tipo peto, de gran tamaño.

Pues yo sigo insistiendo con el cuero crudo, eso sí, no es muy bonito de trabajar, es sucio, apesta (sobre todo si es fresco silent) y es una lata eliminarle los restos de carne y el pelo.

Pero esa sería mi primera opción si es que puedes consegirlo, lo trabajas húmedo, así se puede moldear y al secarse queda como piedra, muy superior a lo que puedas lograr con cueros curtidos.

Bueno, es probalemente poco higienico y potencialmente infeccioso XD, lamento no saber más sobre endurecer cuero curtido.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://armadureando.blogspot.com/
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag.   armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:10 am

pues, si quieres un peto, y no quieres ponerte hagua hisbiendo (es obio) porque no mejor te haces un molde de yeso de tu cuerpo, digo del pecho a la cintura, y haora si con eso moldeas el cuero hervido.

P.D: no huses sera, si se te pasa la mano sale una llamarada de mil infiernos y se aviva con el agua (te lo digo por experiencia lo bueno es que estaba al aire liber XD)
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Lady ardilla
Iniciado
Iniciado
Lady ardilla


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : Mexico

armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag.   armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 2:43 am

el molde ya lo tengo


el punto es cuerossss

jaja crudo yo paso!!!
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag.   armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 8:42 pm

pues podria ser de chivo para mas moldeable o de vaca pero delgado, no se unos 2mm o 3 cuando mucho
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Lady ardilla
Iniciado
Iniciado
Lady ardilla


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : Mexico

armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag.   armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:25 am

recordemos que tiene que ser funcional :S el chivo no es muy delgadow????
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag.   armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:24 pm

pues si eso si el de chivo es algo delgado para una armadura, pero es lo mas moldeable, pero pues si no usa sueleta aunque va ha ser dificil de hacer
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Lady ardilla
Iniciado
Iniciado
Lady ardilla


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : Mexico

armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag.   armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:42 pm

Si fuera facil no seria divertido xDD

Como siga asi terminare usabdo baqueta y tiñendola T_T
OOOOdio la baqueta T_T
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag.   armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:00 pm

lady quehaceres que te hagarras diria mi abuelita XD pero te deseo suerte y pasiencia, aunque creo que sra mas dificil aun pora darle la forma del cuerpo de una mujer, porque digamos hacerla para el cuerpo de un hombre es facil pero para mujer!!! ba estar cañon amoldar el cuero, pero esa dificultad solo aumentara la gloria XD
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Lady ardilla
Iniciado
Iniciado
Lady ardilla


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : Mexico

armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag.   armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:37 pm

pues si sino ya tengo el plan B aprovechando mis conocimientos de costura hacer 2 cortes en v para ayudar a que el cuero de ante mano tenga algo de forma.. pero no se que tan buena idea resulte considerando en especial el factor "encogimiento" hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Steelios
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero
Steelios


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/10/2010

armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag.   armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 3:08 pm

Mira Lady, si quieres una armaudra funcional necesitas un cuero duro, ahora que si solo la quieres para exibirla y no vas a andar recibiendo roscasos, puedes usar el cuero que mas te plazca; Yo te recoimendo la baqueta aunque la odies, ya que es muy funcional y facil de trabajar, total la tiñes del color que mas te plazca con tintura para cuero. Una cosa mas: espero ver fotos de tu trabajo terminado por favor (Y)
Volver arriba Ir abajo
Iaver Smitur
Maestro de Armeria
Maestro de Armeria
Iaver Smitur


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33
Localización : Pto Varas, el sure mismo

armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag.   armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:07 pm

Milady, estimada, xD tienes la suerte de que hace poco prove endurecer mis braceras con cera, con ello horas de estudio e investigacion ( y no te mentire, bastante ensayo y error)
A) muy bien lo del yeso
b) Baqueta es la mejor opcion, lo del color, no se si lo hiciste pero con un baño en unos 5 a 10 segundos (antes de que bote mucha espuma), queda de un color marron muy lindo. el tema es que para manipular el cuero sobre el molde (uff xD me imagine una armadura de valkiria... Zaz hombre que es una dama xD), debes usar SI O SI guantes de cuero de soldadura o trabajo, en mi caso los mios de trabajo son los tipicos de cuero gris de chivo, pero bastante gruesos y resistentes, sobre todo a la temperatura.
he aqui mi tip personal, la cera no va hirviendo, debes tenerla a una temperatura que la mantenga estable en su forma liquida pero que no caliente mucho al cuero, sino luego de unos 8 segundos el cuero terminara como un chicharron (revisa mi post trabajar cuero endurecido).
c) mi ultimo consejo, si es una pieza grande como un peto... no se como podras sumergirla toda de una vez... por lo que te recomiendo usar una palangana y un buen panal de abejas a derretir jaja, y primero sumergir la mitad, y posteriormente la otra mitad, te durara unos 2 minutos antes de comenzar a endurecerse, ten todos los pisos con diario xD, el molde a mano en alguna mesa, la pieza manipulala con algun alambre o pinza alicate, etc, sumerge, espera a que agarre bien unos 6 o 7 segundos,la sacas y dejas que vote todo el exeso de cera das vuelta la pieza, la tomas con cuidado por el otro lado y sumerges nuevamente, ahora toda la pieza con cera la colocas rapidamente sobre el molde, y presionas con los guantes
moldeala al molde xD valga la redundancia jaja, presionas, y esperas a que seque, unos 5 min y ya podras sacarlo y ver imperfecciones, lo bueno de la cera v/s hervirlo en agua es que con cera puedes arreglar los detalles con calentar un poco la pieza cerca de una estufa, con lo que adquiere nuevamente la capacidad de modificarle lo que no quedo bien anatomicamente hablando, cosas que con el cuero hervido en agua.. si la cargas... te la cargas toda xD jajaja.
espero te sirva estimada,
a vuestro servicio
Herr Iaver Wink
Volver arriba Ir abajo
http://herreroteuton.blogspot.com
Lady ardilla
Iniciado
Iniciado
Lady ardilla


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : Mexico

armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag.   armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 10:06 pm

Pues bien, logre apañarme la camara, lo cual es bueno por que eso significa que podre sacarle fotos al proceso..

a la mera hora no me prestaron la holla gigante y el molde era muy incomodo de cuerpo completo (digo hay que quedarse quietesito a que seque x_X


tampoco conseguí la resina que quería... asi que estamos en el plan C

el molde ya quedo desde hace meses (pero el tiempo el ocio y la paciencia no me daban) ahorita estoy en el proceso experimental de reforzarlo con un pegamento llamado engrudo (echo en casa.. si no tienen experiencia de bruja dando vueltas al caldero todo el dia sin parar no lo intenten xD) con vendas de tela.. en realidad solo rompi una tela chafa k tenia por ahí xD pero lo puse igual que las vendas de yeso.. eso por la parte de adentro por que mi jefe no soltó cemento (sip.. tenia pensado rellenarlo de semento y aprovechando k mi jefe se esta haciendo una oficina nueva.. pensaba apañar xD es mas hasta podria terminar hacineome una escultura jajajaja )


total mi idea de endurecerlo veremos que tan funciona por que los costados del molde quedaron algo fragiles..


por lo mismo de comodidad, movimiento y que sea mas "ergonómico" (ah que pin**** fresa sonó eso xD) ya no sera una sola pieza de cuero sino tipo placas... ahora lo que no se es si unir las partes solo con unas cuantas tiras de gamuza.. o pasarme de freza y hacer todo un forro por dentro (recomendaciones y comentarios son bien recibidos)

igual si lo forrara todo igual ayudaría a su función (que en torneos se amortigüen los marrazos aun mas xD el gambezon aliviana pero no es la panacea de las protecciones)


igual ahorita edito esto y pongo fotos de lo poco que llevo del proceso (que por mas poco que sea me ha tomado un buen rato... la pieza de yeso tardo como 5 dias en secar x_X o mas)
Volver arriba Ir abajo
Steelios
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero
Steelios


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/10/2010

armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag.   armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 10:42 pm

Dale esperamos las fotos a ver como va todo
Volver arriba Ir abajo
Lady ardilla
Iniciado
Iniciado
Lady ardilla


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : Mexico

armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag.   armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 12:44 am

Bueh aqui hay unas fotishos...


armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. IMG_2308

bueno aki esta el engrudo, el molde por dentro y la tela que corte por dentro aki si me pase de lanza con el engrudo por k necesito k este mas fuerte.. igual me sigue preocupando un poco pero ya vere si lo relleno con algo o lo dejo asi para tambien usarlo por dentro

armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. IMG_2307

el mistico magico engrudo... aun no se si funcionara.. pero = es util

les dejo la receta xD


pongan una buena cucharada de arina de trigo y pongan bastante agua para que quede bastante diluido, despues en frio tienen que revolver hasta que no quede ni un solo grumo.... asi nada nada nada.. que paresca agua blanca xD ni una sola bolita de arina por que sino se echa a perder...

Despues de eso lo ponen a fuego vivo (osea lo mas alto de la flama en la estufa) Y TIENEN QUE REVOLVERLO TODO EL TIEMPO SIN PARAR

no pueden agregar mas arina o agua en cuando ya empezaron a calentar por que se arruina y no servira de nada

cuando la mezcla tenga consistencia de atole (o bastante espezo para los que no saben lo que es el atole xD) apagan el fuego Y SIGUEN REVOLVIENDO SIN PARAR hasta que se enfrie...


solo les dura un dia..por que sino se agria y deja de funcionar.. por que.. no se.. peroa si pasa xD
asi que mañana estar otra vez una hora como mensa batiendo como bruja xD


armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. IMG_2314

ahi sta ya con toda la tela puesta y esperando a secarse ahi si me tarde mas para que no quedaran burbujitas ni nada


notese que no es todo mi torso completo por eso digo que el proyecto de que sea una sola pieza quedo descartado Razz ademas creo que sera mas comodo si lo hago con placas a k sea todo asi tronconeitor xD

armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. IMG_2315

para eso sirve el alchol xD para dejar la botella cortar el embaze y usarlo como vase para que se seque el molde HAHAHAH



mañana reforzare mas las orillas por atras.... y vere como va endureciendo
igual el yeso aguanto toda la humedad de las vendas que por lo mismo de ser tela es bastante.. asi que me da muchas esperanzas Very Happy

ah si atras se ve la secadora... la use un poco pero prefiero k las cosas sequen naturalmente xD




el cuero tambien ya lo tengo termino siendo baqueta.... lo teñi antes por k origialmente lo usaria para otra cosa, pero el cafe esta tan obscuro que estoy segura que se vera casi negro cuando salga del hervidero xD
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag.   armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:12 am

mmm... exelente mi lady tu sigele dandole duro metele sus trancasos y uno que otro soplamocos, a no eso no verdad jeje tu siguele a ver cuando acabas esa armadura para que nos la presumas jeje a por cierto buen uso para el tequila, ejem bueno un buen segundo uso el primero es tomarlo (todo con medida claro claro) Razz XD
suerte mi lady espero pronto volver a saber de usted.
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Steelios
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero
Steelios


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/10/2010

armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag.   armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 6:48 am

Muy explicativo el tutorial, incluso hasta parece receta de cocina dando paso por paso y medida por medida todo jaja.

Lo que no me quedo muy claro es como va a quedar terminado el trabajo, asi que espero ver fotos del trabajo entero.

Una cosa mas: por ahi dijiste algo como que necesitabas absorber masasos y me puse a pensar: JEHOVA, LE DAN MASASOS A UNA MUJER!! no es por machista pero aca tambien tenemos una mujer entre los recreacionistas y yo pienso si me tocara una justa contra ella no se que haria, probablemente la desarmaria con las manos vacias y me la cargaria al hombro Razz pero levanatar un arma no me daria el coraje
Volver arriba Ir abajo
Iaver Smitur
Maestro de Armeria
Maestro de Armeria
Iaver Smitur


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33
Localización : Pto Varas, el sure mismo

armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag.   armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:56 am

Heeeeey xD esta buena la idea de usar tela "engrudada" para hacer el molde, muy ingenioso xD, aunque encolada yo creo que andaria igual no? :O, bueno, lo de teñir la baqueta es casi inecesario, con la cera agarra un color marron bastante bonito xD jajaja, pd: sale hervidero, te refieres a cera o agua??
se ve bueno! espero fotos de lo que sigue! saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
http://herreroteuton.blogspot.com
Ismael
Armero
Armero
Ismael


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 33
Localización : México

armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag.   armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:12 am

Muy interesnte lady espero ver como sigue. (Hiciste que se antojara un pocillo de atole blanco, lo malo de no estar en mi pueblo XD)
Volver arriba Ir abajo
http://armadureando.blogspot.com/
Lady ardilla
Iniciado
Iniciado
Lady ardilla


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : Mexico

armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag.   armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 12:43 am

BUehhhhhh sigue otro choro...


ya con el molde seco y resistente viene la parte dificil.....
no logre conseguir cera para todo.. asi que mañana sera dia de experimento ... antes de todo el relajo use un pedazo de cuero hervido en agua para checar que onda con la forma.. cuando seco le pase cera hirviendo y la absorvio bastante bien... asi que are eso con la armadura cuando seque.. por que asi ya no me tendre que preocupar que por ponerlo asi no tomara la forma


pero bueno... el proceso

armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. IMG_2512 saque primero el molde de la pieza de cuero con.. papel xD
el pex es que al pasarlo al cuero hay que corregir x_X


armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. IMG_2509



armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. IMG_2519
armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. IMG_2520



ahora me e dado cuenta que muchos ponen el cuero en el agua ya hirviendo... pos... yo no xD
bueno no se por los experimentos que e echo me a resultado mejor poner el cuero en el agua desde el principio... y es mas facil checar cuando llegara al punto de achicharramiento xD

y como no puedo sacar fotos con manos en el cuero xDD

ahora VIENEN LAS PENDEJADAS!!
perdon por la groceria.. pero si fue una estupidez xDDD

todo mundo sabe que el agua y la cera no se llevan.. pero.... increiblemente sirvio para que no tubiera que quedarme tanto tiempo pegada al cuero para que tomara forma y la neta queria divertirme.. y fue divertido xDD

increiblemente absorvio un poco pero bueno ya seca se la pondre bien

armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. IMG_2522
armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. IMG_2521


ahorita lo deje amarradito por que aun esta algo humedo.. y no queria que el molde se venciera con tanta humedad

armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. IMG_2523
armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. IMG_2525


mañana les cuento como me fue con la cera y las demas piesas


ahh cierto como notaran tube que hacer dos pequeños cortes para que no quedaran arrugas feas en la armadura.. pero bueh ya eso se cosera o lo remachare... creo que mejor lo coso.. se ve mas estetico xD Razz
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag.   armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:27 pm

Horales Lady te quedo bien chido te las ingeniaste para darle la forma del pecho XD yo una ves intente hacerme unas hombres de cuero y no me quedaron asi que digamos que bruto que hombreras pero..... bueno la verdad es que me quedaron asquerosas jeje las recorte y haora son las suelas de mis zapatos. XD
ojala pronto acabaes para que la vemos completita
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Steelios
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero
Steelios


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/10/2010

armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag.   armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 3:41 pm

No te preocupes lobo, no sos el unico que corta trabajos fallidos para convertirlos en algo mas jaja, lo digo por experiencia tambien.

Lady muy bonito te quedo yo tendria que emplear algo igual para mi proxima pechera griega, como aca el bronce es demasiado costoso tendre que usar laton y cuero forrado; Asi que tal vez me ayude tu tutorial para marcar la musculatura a la pechera.


Lady no lo tomes a mal pero veo esa pechera y me imagino [COMENTARIO CENSURADO] jajaja
Volver arriba Ir abajo
Miguel
Armero
Armero



Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Córdoba, Argentina

armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag.   armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 6:17 pm

No te van a dejar marcas en el cuero los cordones tan ajustados? Yo le hubiera puesto un poquito de algodón bajo las ataduras porque no estoy seguro de que después las marcas vayan a salir...
En otro tema, hay algun trabajo publicitario detrás de esto??? Digo por el tequila, la coca cola, etc...
Volver arriba Ir abajo
Ismael
Armero
Armero
Ismael


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 33
Localización : México

armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag.   armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 6:41 pm

¡Pero que bien te va quedando, para los cortecitos puedes hacer unas costuras a media carne y te quedan perfectas sin empaames.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://armadureando.blogspot.com/
Lady ardilla
Iniciado
Iniciado
Lady ardilla


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : Mexico

armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag.   armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 7:49 pm

caballeros xD ahora si me hicieron reir xDDD

mi mama me dijo lo mismo de la coca.. yo no me habia dado cuenta y-y


deecho un amigo me ayudo por que necesitaba dos manos para tener el cuero restirado el tiempo suficiente para que quedara la forma, el pobre estaba histerico y me hiso jurar que no diria que me ayudo xD pero bueno.. hoy es el maravilloso dia de la cera haber que pasa y de hacer las de mas piezas del frente (ya vere como are lo de la espalda ... los hilos no se marcaron

por lo del cuello.... recuerden que soy pequeña xD si quedo un poco pequeño pero eso se arregla, no es necesario que me cubra los hombros, igual unas hombreras serian faciles de agregar

igual hayq ue recortarle una parte para el brazo, seguir la linea de salida Razz por que sino no quepo hahahahaha

lo que me apura de la cera es que con la cera no podre hacer lo de amarraro por que las marcas del doblado si quedarian mas tiesas y bsatante incomodas... la ventaja es que seca mas rapido :/


espero en la noche tener todo e informarles que paso (chale me senti en noticiero)


ah por cierto.. steelios.... Date un zape tu solo!!! si no quieres que te lo de yo pero con mi hacha AHAHAHAHAHA

aprendan de las peliculas, las mujeres que hacen armaduras y armas somos peligrosas xD



(por cierto ya que parece noticiero los comernciales: proximamente.. tuto para una mascara usadas por los doctore de la peste negra.. el reto esta vez sera incrustar el vidrio de los ojos OMG)


Última edición por Lady ardilla el Sáb Nov 27, 2010 7:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Empty
MensajeTema: Re: Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag.   armadura - Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Armadura de Cuero encerado (de mujer) !!! Termniado 4 pag.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuchillo vikingo de mujer
» Armadura Lamellar
» partes de armadura
» Armadura de escamas?
» Duda Existencial - Armadura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Armaduras :: Armaduras de Cuero-
Cambiar a: