¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas que rigen este espacio

Ir abajo 
AutorMensaje
Fëanor
Armero
Armero
Fëanor


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 36
Localización : En las Selvas del Sur de Chile

Reglas que rigen este espacio Empty
MensajeTema: Reglas que rigen este espacio   Reglas que rigen este espacio Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:10 pm

Bueno Foreros

Primero que todo

Quiero dejar claro que cuando hablamos de gambesones y trapitos nos estemos refiriendo a la armadura o parte acolchada de cualquier piesa. Es decir no se dara el espacio a trajes de recreacion al menos por ahora.
Por supuesto que esta incluido el diseño de sobrevestas y partes de cuero de cualquier piesa.

A continuacion las reglas que rigen el foro de Gambesones y Trapitos:



Como este es un foro de informacion y discucion sobre los temas que a todos nos interesan No se permitiran post del tipo:

Muy bonito, Me gusta, Yo tambien tengo uno, sigue asi, etc etc etc.

La idea es que cada mensaje sea una instancia de critica, discucion y compartimiento de informacion sobre los distintos temas.
Recuerden que en la discucion sana existe riqueza de informacion.
Con esto no me Refiero a que no puedan hacer comentarios de este tipo, pero la idea es que intentemos juntos elevar un poco el nivel de los comentarios.
No esta demas decir que si tus dudas estan todas resueltas en la discusion y quieres expresar tus felicitaciones al creador del tema puedes hacerlo siempre y cuando nose haga la costumbre de solo hacer este tipo de comentarios.



El respeto por los demas es la regla de oro en esta comunidad
cada persona dedica tiempo a subir su trabajo o comentarios, entonces si encuentran algo que a su criterio esta mal
y lo quieren hacer publico, porfavor busquen las palabras adecuadas para hacerlo saber.
Las ofensas y garabatos hirientes estan estrictamente prohibidos y se aplicaran las penas maximas a la gente que caiga en estas deplorables conducatas.



Evitar por todos los medios la abreviacion de palabras y el lenguaje de Chat
estamos en un foro de discucion y aqui se conversa no chatea
Con respecto a la ortografia lo idea es cuidarla lo mas posible, ya que es un gran reflejo de nuestra cultura lingüistica pero no se sancionara
a nadie por este motivo, no asi por lo descrito anteriormente.



Intentar usar la mayor cantidad de referencias historicas para las imagenes y comentarios que se hagan.



Bueno espero que disfrutemos juntos este espacio


Atte.

Juan Pablo Oyarce


Pd: cualquier consulta me envian un MP o me agregan a Msn : fingolfin_knight@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas que rigen este espacio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas que Rigen este Espacio
» Bienvenida y Reglas
» ¿Nombre de este yelmo?
» Para los que se motiven con este temita
» Que es lo que le hace a la malla en este video?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Armaduras :: Gambesones y Trapitos-
Cambiar a: