Me presento ante ustedes, señores del hierro y el metal

Ai-Thor

Fecha de inscripción : 16/02/2011
Localización : Oropesa de toledo

MensajeTema: Me presento ante ustedes, señores del hierro y el metal   Miér Feb 16, 2011 8:55 am

Mi nombre real (como quizá algunos han podido deducir) es aitor, vivo en oropesa (toledo) y e llegado a esta página despues de mucho buscar y tomar información sobre armería medieval. desde jovencito, todos los trabajos se me han dado mal, como camarero tiré canapes encima de la camisa del novio que IBA a una boda, como quiosquero unos niños me intentaron robar mientras cobraba y salí tras ellos con la escoba en ristre, como vendedor a puerta fria me caí por las escaleras por ir con prisas, lo unico que siempre se me a dado bien es la artesanía, y es que lo llevo en la sangre, mis padres fueron artesanos (y bastante buenos), mi abuelo tiene infinidad de bastones en su taller, hechos a mano por el, y de vez en cuando espadas y escudos de madera que me hacía para entretenerme. ¿Que por que os cuento esto? para que me comprendaís cuando os digo que vivir de la artesanía es mi meta y mi sueño, ya se que es dificil y que mas me valdría renunciar, pero quiero intentarlo y por eso recurro a vosotros, señores de la armería para que orienteis mis pasos en este dificil mundo y para que me ayudeis a comprender aquello que no logro entender. Por lo demas, espero conocer gente, hacer algun que otro amigo y sobretodo aprender todo lo que pueda de vosotros.
Nemifar Jaguar
Aprendiz de Armero

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : chilango

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes, señores del hierro y el metal   Jue Feb 17, 2011 2:10 am

BIENVENIDO SEAS
ESPERAMOS VER TUS APORTES
Iaver Smitur
Maestro de Armeria

Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Pto Varas, el sure mismo

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes, señores del hierro y el metal   Jue Feb 17, 2011 11:26 pm

Hailsa Thor!
bienvenido al foro, interesante historia la tuya, yo tambien trabajo de mesero en las temporadas, por suerte no me ha pasado lo de los canapes xD jaja
estimado espero que el foro te sirva para aprender todo lo que necesites, siempre estaremos felices de responder tus inquietudes y dudas, yo puedo ayudarte con el tema de las cotas de malla, por tanto sientete libre de preguntar lo que necesites
un saludo y bienvenido nuevamente al foro cheers

+ In Hoc-XPI-Signo Vinces +
Deus meum magister est
Ver perfil de usuario http://herreroteuton.blogspot.com

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes, señores del hierro y el metal   Jue Feb 17, 2011 11:32 pm

Haaa bienvenido... aqui todos somos cuates... lo que nesesites entre todos responderemos a tu duda XD

Ismael

Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : México

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes, señores del hierro y el metal   Lun Feb 21, 2011 12:14 am

¡¡Bienvenido!! Cool , no te apures, soy un torpe de promera jejeje, pero al menos quiero pensar que algunas cosas no me salen tan mal XD, solo hay que darle sin aflojar.

¡Saludos!
Ver perfil de usuario http://armadureando.blogspot.com/
Ai-Thor

Fecha de inscripción : 16/02/2011
Localización : Oropesa de toledo

MensajeTema: Re: Me presento ante ustedes, señores del hierro y el metal   Miér Feb 23, 2011 7:16 am

Gracias por vuestras bienvenidas:

Nemifar Jaguar: Tan pronto como pueda intentare aportar algo

Iaver Smitur: Gracias por tu bienvenida y por tu ayuda, la verdad es que si que me vendría bien algo de ayuda con la malla, por que en teoría es facil, pero cuando estoy empezando a hacerla me lio un poco y de pronto no se por donde cogerla ni que anilla iba en donde....

Maestre Lobo: Gracias por la bienvenida, la verdad es que da gusto alguien tan joven, con tanto talento y tanta pasión por la historia, es un orgullo conocerte.

Ismael: Naaaa... de torpe tienes poco, la verdad es que a mi me gustan tus obras

Gracias a todos por esta bienvenida y por aceptarme junto a ustedes, prometo aprender de cada uno tanto como pueda
Nklose
Aprendiz de Armero