¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 intento de escudo templario

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Paladin izama
Iniciado
Iniciado
Paladin izama


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 32
Localización : en mi armeria

escudo - intento de escudo templario Empty
MensajeTema: intento de escudo templario   escudo - intento de escudo templario Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 2:03 am

Saludos hermanos todos! bueno, les quiero mostrar uno de mis primeros trabajos, un escudo templario(sin escalas, solo algo que se pareciera a ello) el trabajo que mas goce en el colegio xD
escudo - intento de escudo templario Thump_5983502img3562 <--esta hecho de lata de la que tienen las lavadoras, bien cortado, con una base de madera al reverso

Ahora ultimo le pinte una cruz, bastante mala para mi gusto, pero se hace lo que se puede xD
(Aca mi escudero en su sesión de fotos xD)
escudo - intento de escudo templario Thump_5983570026<--(me encanta como se ve con la malla xD)

Bueno, eso es, la verdad a mi gusto es resistente a golpes contundentes, la lata no es lo mas fuerte, pero con una capa de madera atras y un buen mango absorbe bien los golpes y no pesa mucho Smile

Bonus Track!: como es la sección de escudos les dejo mi escudo de armas, del el cual me "enamore" a primera vista cuando lo vi en la vitrina de una armería *-*

escudo - intento de escudo templario Thump_5983592img3561

Bueno eso, sugerencias, comentarios (quejas?) opiniones, todo es bien recibido,
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Tomas Armero
Admin
Tomas Armero


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : STGO

escudo - intento de escudo templario Empty
MensajeTema: Re: intento de escudo templario   escudo - intento de escudo templario Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 1:12 pm

esta bastante bueno, tiene una forma bonita aunque ( si bien no es mi area) creo ke no tenian esa forma los escudos teplarios.(ademas que no eran de metal XD)

pues por algo se comienza pos!, mis primeros intentos de trabajos eran unas cosas como del espacio sideral XD
pues algunos consejos para futuros proyectos:

investiga bien el registro histórico, de no encontrarlo busca a buenos recreacionistas que teaconsejen ( o ve sus fotos y equipo) para inspirarte, si no sabes coo realizar algún proseso de la construccion, aqui esta el foro para cualquier cosa.

te recomiendo que no cometas el mismo error que varios, y estes de un principio buscando las cosa historicas, ya que la recompensa es mucho mayor.
Volver arriba Ir abajo
http://forjandose.blogspot.com
Miguel
Armero
Armero



Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Córdoba, Argentina

escudo - intento de escudo templario Empty
MensajeTema: Re: intento de escudo templario   escudo - intento de escudo templario Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 1:37 pm

Hola amigo!

Se ve muy resistente... Lo vas a usar para practicar esgrima o combatir con alguien? Si es así, hay que tener cuidado con las mellas en el metal (Ya me lo han dicho a mi muchas veces! Jaja!)

El escudero es de lo más simpático! Tiene nombre?
Volver arriba Ir abajo
Paladin izama
Iniciado
Iniciado
Paladin izama


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 32
Localización : en mi armeria

escudo - intento de escudo templario Empty
MensajeTema: Re: intento de escudo templario   escudo - intento de escudo templario Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 1:47 pm

Pues si, tienes muchisima razon xD,quisas me equiboque en poner este escudo en el post, lo ise a los 13 años y sin mas que una foto q vi en internet =P
gracias por los consejos, vere si (cuando me paguen) puedo hacerme un escudo templario bien hecho Very Happy

PD: Hasta ahora he usado el escudo para recibir lo q se me aviente(pelotas de tenis, postonasos, flechasos y espadasos xD) ha resistido muy bien, aunque como ven tiene algunas heridas de guerra

Mi fiel escudero se llama Dino (lo tengo desde q nací, así q no me molesten por el nombre jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

escudo - intento de escudo templario Empty
MensajeTema: Re: intento de escudo templario   escudo - intento de escudo templario Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 6:12 pm

Bonito... eha... la verdad no se si los escudos templarios se hicieran de metal... depende del periodo yo creo, aun asi yo hice uno de metal tambien... de chapa de hierro
escudo - intento de escudo templario 4290858850f4b67fb204

Aunque despues me sali de los temples cuando aberigue que no se podian casar XD... y que en secreto se iban a lugares no muy apropiados para monjes guerreros jejejejjejejee
Así que lo pinte con una heraldica del siglo XIII (aunque mi siglo es el XII)... y quiero otro de madera o de metal pintado con franjas o cuadros rojos y amarillos XD
escudo - intento de escudo templario Cimg0304w

A darle...
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Paladin izama
Iniciado
Iniciado
Paladin izama


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 32
Localización : en mi armeria

escudo - intento de escudo templario Empty
MensajeTema: Re: intento de escudo templario   escudo - intento de escudo templario Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 6:24 pm

Cuando tenga tiempo y dinero me are uno y lo subo

PD: he estado alejado del foro por que estoy sin internet, ademas que me dio tendinitis en ambos brasos asi que no puedo seguir haciendo mi hauberk, cuendo termine aunque sea una parte del cuerpo la subire, por el momento, tendre que esperar a que se me pase

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





escudo - intento de escudo templario Empty
MensajeTema: Re: intento de escudo templario   escudo - intento de escudo templario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
intento de escudo templario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escudo templario
» Segundo escudo Templario
» Escudo templario terminado
» -Terminado- Escudo Templario
» Mi primer escudo templario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Armas :: Escudos-
Cambiar a: