Nuevo Seax Nard (vibora)

Nuevo Seax Nard (vibora) Empty
MensajeTema: Nuevo Seax Nard (vibora)   Nuevo Seax Nard (vibora) Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 9:56 pm

Hermanos y hermana... antes que nada que tengan buen día compañeros.

Hace 1 semana me di cuenta de que ya casi completo mi traje del siglo XII, claro que falta perfeccionar algunas cosas y hacer de nuevo algunas cosas, ademas de perfeccionar mis trabajos y esas cosas. jeje

Bueno ante el emerente dilema de mi vida de que mi proyecto esta casi terminado, me deprimi fuertemente je ne no escierto pero si me dije a mi mismo "mi mismo te deves encontrar otro proyecto" y pues viendo la pelicula de Beowulf me dije... aa! ya se! me voy ha hacer ahora un traje Lombardo-pagano del siglo VIII de los ultimos Lombardos, antes de que los "cristianisaran" los conquistadores Normandos.Aquí tengo mas o menos lo que busco.

asi que decidi que despues era muy tarde y empese por lo basico... un seax.

aqui esta la hoja ya hecha. con la guarda ya montada y fija.
Nuevo Seax Nard (vibora) Cimg2326

la empuñadura la hice de una sola tabla, corte a la mitad a lo largo, para sacar las dos partes y le di forma con esas seguetas de joyero.
Nuevo Seax Nard (vibora) Cimg2325m

Nuestro buen hermano Temujin nos posteo un tema de seax remachados, e Ismael nos hizo el favor de pasarnos este interesante enlace http://ordalies.asso.free.fr devido a esto me anime ha hacer el mango remachado.
Nuevo Seax Nard (vibora) Cimg2338

Nuevo Seax Nard (vibora) Cimg2340w

Así a quedado despues de lijar
Nuevo Seax Nard (vibora) Cimg2368

Bueno, elo aqui despues de una lijada, solo que tiene una manchita de cafe que luego le quitare jejeje.
Nuevo Seax Nard (vibora) Cimg2377

le he quitado las marcar de esmeril con una pidra de afilar de un grano muy grueso, despues una lija del 80, luego del 100, y luego una pidra de afilar de grano muy muy muy bajo. Nadr (vibora)
Nuevo Seax Nard (vibora) Cimg2376

he hecho unos pateticos grabadillos en la hoja, se los hice con el disco de corte para el esmeril angular.
Nuevo Seax Nard (vibora) Cimg2385i

Nuevo Seax Nard (vibora) Cimg2374

Aqui ya esta bien pulido.
Nuevo Seax Nard (vibora) Cimg2405q

y eso pues compañeros espero les guste.

Saludos camaradas

Nuevo Seax Nard (vibora)