¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Seax Nard (vibora)

Ir abajo 
AutorMensaje
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

seax - Nuevo Seax Nard (vibora) Empty
MensajeTema: Nuevo Seax Nard (vibora)   seax - Nuevo Seax Nard (vibora) Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 9:56 pm

Hermanos y hermana... antes que nada que tengan buen día compañeros.

Hace 1 semana me di cuenta de que ya casi completo mi traje del siglo XII, claro que falta perfeccionar algunas cosas y hacer de nuevo algunas cosas, ademas de perfeccionar mis trabajos y esas cosas. jeje

Bueno ante el emerente dilema de mi vida de que mi proyecto esta casi terminado, me deprimi fuertemente je ne no escierto pero si me dije a mi mismo "mi mismo te deves encontrar otro proyecto" y pues viendo la pelicula de Beowulf me dije... aa! ya se! me voy ha hacer ahora un traje Lombardo-pagano del siglo VIII de los ultimos Lombardos, antes de que los "cristianisaran" los conquistadores Normandos.Aquí tengo mas o menos lo que busco.

asi que decidi que despues era muy tarde y empese por lo basico... un seax.

aqui esta la hoja ya hecha. con la guarda ya montada y fija.
seax - Nuevo Seax Nard (vibora) Cimg2326

la empuñadura la hice de una sola tabla, corte a la mitad a lo largo, para sacar las dos partes y le di forma con esas seguetas de joyero.
seax - Nuevo Seax Nard (vibora) Cimg2325m

Nuestro buen hermano Temujin nos posteo un tema de seax remachados, e Ismael nos hizo el favor de pasarnos este interesante enlace http://ordalies.asso.free.fr devido a esto me anime ha hacer el mango remachado.
seax - Nuevo Seax Nard (vibora) Cimg2338

seax - Nuevo Seax Nard (vibora) Cimg2340w

Así a quedado despues de lijar
seax - Nuevo Seax Nard (vibora) Cimg2368

Bueno, elo aqui despues de una lijada, solo que tiene una manchita de cafe que luego le quitare jejeje.
seax - Nuevo Seax Nard (vibora) Cimg2377

le he quitado las marcar de esmeril con una pidra de afilar de un grano muy grueso, despues una lija del 80, luego del 100, y luego una pidra de afilar de grano muy muy muy bajo. Nadr (vibora)
seax - Nuevo Seax Nard (vibora) Cimg2376

he hecho unos pateticos grabadillos en la hoja, se los hice con el disco de corte para el esmeril angular.
seax - Nuevo Seax Nard (vibora) Cimg2385i

seax - Nuevo Seax Nard (vibora) Cimg2374

Aqui ya esta bien pulido.
seax - Nuevo Seax Nard (vibora) Cimg2405q

y eso pues compañeros espero les guste.

Saludos camaradas
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
 
Nuevo Seax Nard (vibora)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI SEAX por Curufinde
» Seax Vikingo
» Hola soy nuevo
» Feliz Año Nuevo!!!
» nuevo waster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Armas :: Espadas, Cuchillos y Dagas-
Cambiar a: