¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD

Ir abajo 
+2
duvorknight
Francoxs
6 participantes
AutorMensaje
Francoxs
Paje
Paje



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD Empty
MensajeTema: Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD   Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:44 pm

hola, como dice el titulo, aun no hice nada de estas cosas, pero estoy muy interesado, me encantaría que pudiesen pasarme una especie de tutorial para novatos (pero muy novato....) desde ya, muchas gracias, estuve leyendo el foro desde hace 5 días... ya conozco algunos de ustedes y sus obras, y me gustaría que me ayudaran a empezar...
Volver arriba Ir abajo
duvorknight
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero
duvorknight


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 30
Localización : septima region (chile)

Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD   Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 9:39 pm

Saludos y Bienvenido a la hermandad. Me alegra que tengas entuciasmo ya que es eso lo que vale aquí, y encantado te comenzamos a ayudar en lo que gustes solo dinos que te intereza.
Lo de lo novato no importa ya que no se aprende a correr sin caminar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Paladin izama
Iniciado
Iniciado
Paladin izama


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 31
Localización : en mi armeria

Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD   Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:31 am

Bienvenido seas hermano!
Aca mas que novatos o experimentados estan los ue quieren o no aprender, con motivacion podras hacer lo que sea lo que tu quieras, aca en esta hermandad hay tutoriales para cada cosa que quieras crear, escudos? armaduras? armas? hay tutoriales, y comunidad amable que te consejara Very Happy

Bienvenido nuevamente y a ponerle esfuerzo!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Miguel
Armero
Armero



Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Córdoba, Argentina

Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD   Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 11:03 am

De qué provincia es el coterráneo?
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD   Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 1:19 pm

Bienvenido!! un miembro mas a nuestro puble es motivo de festejo XD... ojala que te sientas en confiansa... nadamas dinos que te gustaria hacer para que cada uno aporte lo que sabe... yo a los 14 hacia cuchillos de madera XD.
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Francoxs
Paje
Paje



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD   Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 6:26 pm

me gustaria unas opiniones de algunos de ustedes, por que me recomiendan empesar?? si no saben donde halla una especie de como hacerlo solo diganme que puedo hacer y lo bucso hasta que encuentre una forma XD
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD   Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:58 pm

pues tal vez deverias de empesar por cosas de cuero y de madera para que te relaciones al ambito, despues talvez una cota de malla, tal vez deverias empezar a haciendo una bolsita de cuero, una crespina acolchada o una cajita de madera con motivos vikingos o celtas... no se algo simple para despues entrar mas al tiro con el armadureo
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Francoxs
Paje
Paje



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD   Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 11:55 pm

me podes decir los materiales por favor?? y si podes (aunque no necesariamente) una guia o algo paresido XD... muchas gracias de antemano por ser tan amigables Smile
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD   Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 1:42 pm

Serviria mucho primero escojer un siglo y cultura XD... así ases tus cosas lo mas exactas posibles y no tienes todo revuelto XD.

Aqui hay un buen tutorial de nuestro hermano Iaver... de como hacer braceras de cuero
https://hermandaddelyunque.forosactivos.net/t148-como-hacer-su-par-de-braceras-de-cuero

Y yo aqui tengo una bolsita que hice ase algunos meses (indispensable una bolsa)
http://armandosecaballero.blogspot.com/2011/01/bolsa-de-cinturon.html

y pues, así como este hay muchos en el foro, busca en cada seccion, cada tema y veras que hay mucho material de donde sacar...

Checa tambien la seccion de herramientas y materiales XD
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD   Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:34 pm

Tambien si quieres algo de verdad medieval fijate mucho en si es historico o anacronico porque en internet abunda lo anacronico. pero para eso esta la siempre confiable hermandad
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Francoxs
Paje
Paje



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD   Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:47 pm

otra cosa que no sea de cuero?? estuve averiguando y parese que el cuero esta exageradamente caro por aca...
PS: muchas gracias por las sugerencia, al menos estoy empesando a juntar un poco de info XD
Volver arriba Ir abajo
Paladin izama
Iniciado
Iniciado
Paladin izama


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 31
Localización : en mi armeria

Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD   Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 9:49 pm

Yo te recomiendo hacer algo en cota malla, solo necesitas alicates un fierro donde moldear los anillos y alambre del numero 16 para empesar Very Happy, mi primer trabajo fue una mini armadura de cota malla, despues luego te puedes ir expandiendo tus habilidades a medida que adquieres experiencia ;D

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD   Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 1:50 pm

Emmm diablos... bien dice Iaver que el cuero es caro en chile... aca es muy muy barato, pero pues tal vez como dice Izama seria bueno algo de malla XD...
Suerte
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Nklose
Aprendiz de Armero
Aprendiz de Armero
Nklose


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 31
Localización : Santiago de la nueva extremadura

Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD   Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 2:51 am

ummm bienvenido y como te dijeron antes aqui no hay herreros y rookies solo gente con ganas de aprender.


y pues el cuero en el cono sur es extremadamente caro -.- eso claro a menos tengas vacunos y conejos angora en tu casa xD....


pero bueno lo mejor para empezar en la herreria (con fragua) o tambien llamada forja, es con cuchillos y cosas por ese estilo...

para las armaduras, las hauberk o cotas de malla que son relativamente "faciles de hacer" pero debes teer algunos implementos si no quieres terminar con tendinitis o una lesión permanente en e tunel carpiano.

bueno para todo necesitas ciertos implementos, checa la sección herramientas para más info.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD   Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde la Argentina un MUY principiante XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Argentina.
» Hola,saludos a todos desde Argentina
» ¡¡Buenas y santas!! Saludos de Argentina
» me presento desde rio cuarto cordoba, argentina
» Buenos Augurios desde Merlo - San Luis - Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Administracion :: Presentaciones-
Cambiar a: