¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MMM..... Saludines

Ir abajo 
+3
Loquesea
jdiaznevado
RicardoGT
7 participantes
AutorMensaje
RicardoGT
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero
RicardoGT


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 38
Localización : Santiago del Nuevo Extremo, Reino de Chile

MMM..... Saludines Empty
MensajeTema: MMM..... Saludines   MMM..... Saludines Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:10 pm

Bueno nadie me aviso, ni me entere que existia pero estoy acá, a ver si puedo ayudar en algo, hace poco que estoy en esto y estoy en proceso de piezas de armadura con una fragüita chiquita que hice en mi casa, un riel y un martillo que tengo que reemplazar porque se rompio haciendo la espiga de una espada XD, en mi blog (oye que original tienes un blog !! - Shhhh!!!! calla mira que aca toooodos tienen un blog miiiiiiiil veces mas avanzado que el tuyo que solo tiene como hacer la fragua y la mantención de tu espada de práctica!!!! - pero yo le tengo carino - y que !!! tu apestas ) he puesto algunas cosillas y espero que ahora que algunas herramientas volvieron a mi poder, seguir con la realización de mi quijote-rodillera-greba y poder publicarlo en el blog.

Eso saludos


Última edición por RicardoGT el Lun Sep 21, 2009 6:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jdiaznevado
Paje
Paje
jdiaznevado


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 38
Localización : Mieres, Asturias, España :)

MMM..... Saludines Empty
MensajeTema: Re: MMM..... Saludines   MMM..... Saludines Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:30 pm

Bienvenido Smile cual es tu blog ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.laforja.net
RicardoGT
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero
RicardoGT


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 38
Localización : Santiago del Nuevo Extremo, Reino de Chile

MMM..... Saludines Empty
MensajeTema: Re: MMM..... Saludines   MMM..... Saludines Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:38 pm

Disculpa, no habia puesto la opción de adjuntar firma en la preferencia XD
ahora deberia aparecer, aun asi es

http://www.fuegomartilloyriel.blogspot.com/

antes era negro.... no me gusto y viendolo bien ahora se parece al de axil ..... tengo que ver como modificar los colores XD
Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Loquesea
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MMM..... Saludines Empty
MensajeTema: Re: MMM..... Saludines   MMM..... Saludines Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:55 pm

Buenvenido seas!
Volver arriba Ir abajo
RicardoGT
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero
RicardoGT


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 38
Localización : Santiago del Nuevo Extremo, Reino de Chile

MMM..... Saludines Empty
MensajeTema: Re: MMM..... Saludines   MMM..... Saludines Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 7:14 pm

BODGAN!!! gracias, hace bastante tiempo me tienes agregado en facebook, pero nunca habiamos hablado, a ver si ahora si
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fëanor
Armero
Armero
Fëanor


Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 36
Localización : En las Selvas del Sur de Chile

MMM..... Saludines Empty
MensajeTema: Re: MMM..... Saludines   MMM..... Saludines Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 7:20 pm

veo que ya te apareciste por aca ricardo (soy el Jp) ya que en los entrenamientos no te apareces....
bienvenidos seas y trata de tomar toda la info que se esta armando aca que esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
RicardoGT
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero
RicardoGT


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 38
Localización : Santiago del Nuevo Extremo, Reino de Chile

MMM..... Saludines Empty
MensajeTema: Re: MMM..... Saludines   MMM..... Saludines Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 7:26 pm

sino me he aparecido en los entrenamientos es porque a mi vieja la operaron de cancer..... creo que eso explica todo, pero ya comienzo a ponerme las pilas nuevamente mira que tengo que hacer los entrenamientos para los chicos de espada intermedia XD, Saludos (y de antes habia cachado que eras tu XD), Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tomas Armero
Admin
Tomas Armero


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : STGO

MMM..... Saludines Empty
MensajeTema: Re: MMM..... Saludines   MMM..... Saludines Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:03 pm

hey bienvenido XD y si nadie te habia avisado me disculpo, el foro esta activo desde el 6 de septiembre, pero no vino a animarse hasta como una semana despues, como ni te conetas, ni te apareces en los entrenamientos, y mas encima la ves que nos vimos seme fue XD

jaja por cieto te postie en tu blog y te deje invitado al foro, XD no habia visto que ya estabas inscrito XD

eso pos, animo y gran aporte en tu blog, seria genial si lo pasaras al foro.

nos vemos
Volver arriba Ir abajo
http://forjandose.blogspot.com
RicardoGT
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero
RicardoGT


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 38
Localización : Santiago del Nuevo Extremo, Reino de Chile

MMM..... Saludines Empty
MensajeTema: Re: MMM..... Saludines   MMM..... Saludines Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:08 pm

jajajaaa, ya no importa si estaba we*iando no más
Tomas Armero escribió:


eso pos, animo y gran aporte en tu blog, seria genial si lo pasaras al foro.

que seria genial que pasara al foro??? lo de la fragua??.....

ah!!! no ya cache, lo de la espada (lei tu mensaje en mi blog XD) ya OK la paso al foro de espadas (creo) Saludos


Última edición por RicardoGT el Lun Sep 21, 2009 8:12 pm, editado 1 vez (Razón : agregar la ultima linea a la respuesta)
Volver arriba Ir abajo
Iaver Smitur
Maestro de Armeria
Maestro de Armeria
Iaver Smitur


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33
Localización : Pto Varas, el sure mismo

MMM..... Saludines Empty
MensajeTema: Re: MMM..... Saludines   MMM..... Saludines Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:40 pm

Hola
Me llamo Javier y creo que ya habia visto tu blog, muy buen trabajo el de la fragua, eso si me costo encontrar la carreta con tierra y el tambor de lavadora en mi patio, deben de estar por ahy jajaja, ya te he agregado como amigo en el blog, saludos
Volver arriba Ir abajo
http://herreroteuton.blogspot.com
Loquesea
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MMM..... Saludines Empty
MensajeTema: Re: MMM..... Saludines   MMM..... Saludines Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:52 pm

RicardoGT escribió:
BODGAN!!! gracias, hace bastante tiempo me tienes agregado en facebook, pero nunca habiamos hablado, a ver si ahora si
Saludos
Ah si?
xD y como es el facebook? El nombre digo...
Volver arriba Ir abajo
carlos rivera
Admin
carlos rivera


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33

MMM..... Saludines Empty
MensajeTema: Re: MMM..... Saludines   MMM..... Saludines Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:02 pm

bienvenido al foro ojala que postees harto y que aportes sobretodo con trabajos ya que tienes una fragua
por cierto los vídeos de tu blog están excelentes
Volver arriba Ir abajo
http://mitad-caballero.blogspot.com/
RicardoGT
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero
RicardoGT


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 38
Localización : Santiago del Nuevo Extremo, Reino de Chile

MMM..... Saludines Empty
MensajeTema: Re: MMM..... Saludines   MMM..... Saludines Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:07 pm

Bogdan-The-Kozak escribió:
RicardoGT escribió:
BODGAN!!! gracias, hace bastante tiempo me tienes agregado en facebook, pero nunca habiamos hablado, a ver si ahora si
Saludos
Ah si?
xD y como es el facebook? El nombre digo...
uno que borraste XD!!!! ya no te tengo en "amigos" XD, tu me agregaste y tu me borraste XD, bueno igual te lo doy
https://www.facebook.com/Elenvardo

que comico, ahora que recuerdo hace un tiempo que ya no veia tu estado en el inicio.


Gracias por la bienvenida carlos, el unico problema que tengo con la fragua es que aun no consigo carbon mineral y el carbon vegetal si bien es bueno, se consume muy rapido, pero aun asi es ocupada con frecuencia XD
Saludines
Volver arriba Ir abajo
RicardoGT
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero
RicardoGT


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 38
Localización : Santiago del Nuevo Extremo, Reino de Chile

MMM..... Saludines Empty
MensajeTema: Re: MMM..... Saludines   MMM..... Saludines Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:20 pm

Iaver Smitur escribió:
Hola
Me llamo Javier y creo que ya habia visto tu blog, muy buen trabajo el de la fragua, eso si me costo encontrar la carreta con tierra y el tambor de lavadora en mi patio, deben de estar por ahy jajaja, ya te he agregado como amigo en el blog, saludos
jajajajajaa!!!!! se nota lo leiste XD, entre broma deje ver de donde lo habia sacado pero me gustó el tema de ser sarcastico en los post de la fragua XD, gracias, te agrego tambien a los amigos del blog.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Iaver Smitur
Maestro de Armeria
Maestro de Armeria
Iaver Smitur


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33
Localización : Pto Varas, el sure mismo

MMM..... Saludines Empty
MensajeTema: Re: MMM..... Saludines   MMM..... Saludines Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:54 pm

wajaja dale, notable el post ese me rei arto, me gusto tu espada, la compraste o es de elavoracion propia?
donde conseguir carbon mineral (koke?) seria buen tema en materiales jaja
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://herreroteuton.blogspot.com
RicardoGT
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero
RicardoGT


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 38
Localización : Santiago del Nuevo Extremo, Reino de Chile

MMM..... Saludines Empty
MensajeTema: Re: MMM..... Saludines   MMM..... Saludines Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 12:03 am

la espada es comprada afuera ( http://www.hanweishop.com/proddetail.php?prod=SH2106 ), en ese tiempo no tenia ni la intención de hacerme una fragua (y la que tengo me sirve para dagas pero no para espadas) y menos meterme en el cacho de hacer una por mi cuenta (ahora si XD), esa espada es la espada más tipica de encontrar en el mundo para la practica de esgrima histórica (sobretodo por el precio, las flaggelum Dei son muuuy caras - sobretodo pedirlas desde Chile XD). ya luego se vendran mis espadas XD, termino de cotizar el acero SAE 5160 y me lanzo (y coloco los datos de donde)
Volver arriba Ir abajo
Loquesea
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MMM..... Saludines Empty
MensajeTema: Re: MMM..... Saludines   MMM..... Saludines Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:47 pm

RicardoGT escribió:
Bogdan-The-Kozak escribió:
RicardoGT escribió:
BODGAN!!! gracias, hace bastante tiempo me tienes agregado en facebook, pero nunca habiamos hablado, a ver si ahora si
Saludos
Ah si?
xD y como es el facebook? El nombre digo...
uno que borraste XD!!!! ya no te tengo en "amigos" XD, tu me agregaste y tu me borraste XD, bueno igual te lo doy
https://www.facebook.com/Elenvardo

que comico, ahora que recuerdo hace un tiempo que ya no veia tu estado en el inicio.


Gracias por la bienvenida carlos, el unico problema que tengo con la fragua es que aun no consigo carbon mineral y el carbon vegetal si bien es bueno, se consume muy rapido, pero aun asi es ocupada con frecuencia XD
Saludines
:O... xD
Bueno - es que al que no me acordaba, lo borraba. Tenia muchos solo por Viking Clan xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MMM..... Saludines Empty
MensajeTema: Re: MMM..... Saludines   MMM..... Saludines Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MMM..... Saludines
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Administracion :: Presentaciones-
Cambiar a: