¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Escudo de lagrima

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
diego damian
Iniciado
Iniciado
diego damian


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 27
Localización : Santiago-chile

Escudo de lagrima Empty
MensajeTema: Escudo de lagrima   Escudo de lagrima Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 11:09 pm

Bueno hace unas cuantas semanas había terminado este escudo pero recién ahora le vengo a sacarle fotos xD
La madera que use fue terciado de 9mm anti histórico creo y dado que la madera de 9 estaba en oferta 12 dólares la plancha de 2,40x 1.20 a diferencia de la de 5 que costaba el doble, me lleve la de 9
Curvarla fue lo mas difícil mi padre me fabrico un armazón de madera para curvar la tabla, mojo la madera cada 20 min en la ducha por unas 4 horas, la curve y deje secar 2 días, resultado : a los 20 min la tabla perdió casi toda la curvatura, pero no hay primera sin segunda deje remojando la madera unas 5 horas (sumergida) la curve y deje secar 6 días resultado una curvatura muy buena (perdió un poquito de curvatura la plancha al sacarla pero es normal ,creo) corto con una maquina del taller de mi abuelo (cierra infinita creo que se llama)
Después a entelar compre una tela que se llama osnaburgo, estaba en oferta 4 dólares el metro, una tela medio dura fácil de planchar y encolar, dos capas de tela por delante y una por detrás todas lo mas estiradas posible para evitar arrugas
Luego la pintura, use lo que tenía en exceso a mano pintura al oleo pero di un extraño resultado totalmente opuesto a lo que esperaba, dio un color mm normal no brilloso como debería dar el oleo, no sé por qué, pero me gusta.
Y el embrace es de un pedazo de cuero que compre hace muuucho y no savia en que usarlo, asique lo use para el embrase, lo fijo con tachuelas y le pongo de relleno napa sintética, las correas son de sueleta (las remache y reforcé con tachuelas) con unas hebillas que compre donde vendían cuero
Los materiales fueron
Una tabla de terciado de 9mm de 120x 60 (12 dólares pero me sobra 3 planchas de la misma medida)
Osnaburgo para entelar (8 dólares 2 metros y medio)
1 kilo de cola de carpintero, y eso que le eche a pala (4 dólares)
Clavos, arandelas pintura, gratis
Cuero para el embrace y correas (la pieza del embrace salió como 10 dólares pero sobra muuucho cuero aun y la sueleta (un cuarto de vaca xD)como 16 dólares pero use una cantidad minúscula y sobra mucha sueleta para más cosas
Y eso el escudo en si Salió menos 15.000 pesos chilenos (30 dólares) y pesa 3 kilos
Espero que sea de su agrado
Saludos
Escudo de lagrima Sam1525
Escudo de lagrima Sam1522o
Escudo de lagrima Sam1523u
Escudo de lagrima Sam1524h
Escudo de lagrima Sam1526s
PD: si , los bordes quedaron horriblemente arrugados ,error de principiante xD , y este es mi primer escudo ,aqui una foto del escudo y su hermanito menor, el escudito miniatura de prueva Escudo de lagrima Sam1533h
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Escudo de lagrima Empty
MensajeTema: Re: Escudo de lagrima   Escudo de lagrima Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 12:55 am

Te quedo genial amigo!!, la tela que usaste es una buena opcion ya que son fibras naturares y resistenetes esta hilada con hilo de yute y en ocaciones cañamo por eso es algo gruesa y un peli pesada, a quedado muy bien, aunque seguro los bordes enconlados raspan XD... puedes limarlos para evitar asperesas porque la tela ya esta endurecida con el pegamento. Felicidades buen trabajo!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
dark
Armero
Armero
dark


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 39
Localización : Principado de Buenos Aires

Escudo de lagrima Empty
MensajeTema: Re: Escudo de lagrima   Escudo de lagrima Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 3:25 pm

Me gusta, me gusta.
Volver arriba Ir abajo
http://dark-pup.deviantart.com
Ismael
Armero
Armero
Ismael


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 33
Localización : México

Escudo de lagrima Empty
MensajeTema: Re: Escudo de lagrima   Escudo de lagrima Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 11:08 pm

Guenazo.
Volver arriba Ir abajo
http://armadureando.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Escudo de lagrima Empty
MensajeTema: Re: Escudo de lagrima   Escudo de lagrima Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escudo de lagrima
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi 1º Escudo de Cometa
» Mi primer Escudo
» primer escudo
» Escudo Cometa
» Mi segundo escudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Armas :: Escudos-
Cambiar a: