Me presento

ez1300

Fecha de inscripción : 26/12/2011

MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 11:32 pm

bueno gente querida!! me llamo Enzo de San Luis, Argentina; Estaba chusmeando como hacer un arco! y me salto en google el foro de una! estube viendo y esta muy bueno!!

por lo que veo es todo sobre lo medieval!! me encanta, pero tmb tengo gustos por los tiempos de los griegos y los tiempos de los ninjas, pero mi intencion no es desvirtuarles el foro y cambiar de tematica!! me registre porque me gusto

les cuento un poco de lo que hago ahora. trabajo, en horarios de comercio. y tengo muy poco tiempo para dedicar a lo que me gusta! que son muchisimas cosas!!!

Hago ninjutu, juego a la pc, me encanta ( Hace años jugaba Lineage 2 pero ahora en este momento estoy jugando Skyrim ), Bonsai, entrenamiento con bokken, espada corta y escudo, me gustan las picadas de autos, y tengo vehículo para ello , toco la bateria como hobbie, entre otras y muchas cosas.

Bueno espero no haberlos aburrido, solo queria compartir un poco de mis gustos con ustedes yespero que les sea de agrado mi precensia aca en el foro!

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 2:05 am

ez1300

Fecha de inscripción : 26/12/2011

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 2:26 pm

[quote="Luis Armando"]Todo nuevo hermano es motivo de regocijo mi amigo!! bienvenido!!... respecto a los periodos la idea no es enfocarse solo a lo medieva Europeol si no a todo lo que tenga que ver la armería Histórica, vestimenta y recreación en cuanto a vida y lucha!!... puess con respecto a los ninjas no se a que periodo te refieras porque los ninjas que mas "fama" tienen son los del siglo XIV al XV incluso Osprey ha hecho creo 2 libros sobre ellos... y bueno en conclusión mi amigo toda aportación sobre armas, armaduras, vestimentas o cosillas Históricas es mas que bien recibido al foro!! y para terminar pues BIENVENIDO!! un abrazo camarada esperamos ver pronto tus proyectos hechos realidad suerte!!![/quote

Oh exelente entonces!! Agradecido por entender mis gustos y mucho mas por la bienvenida de un admin! yo me referia a los ninjas en general, yo creo que desde su comienzo que no esta bien remarcado hasta su decadencia!!!! como te pasaba a explicar yo practico ninjutsu, el arte del combate ninja pero abanzado, modernizado, y adaptado a la epoca actual.! todo tiene un progreso y uno debe ir adaptandoce a el!!

Bueno espero no perder el contacto con el foto, igual como es de costumbre, ya los encontre en facebook, y mande una solicitud! lo bueno de facebook es el chat!!

Olaf Blacksmith
Olaf Blacksmith

Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Texcoco, Edo. Mex.

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 3:00 am

Pues bienvenido al foro, esperamos que toda información que busques la encuentres, no omito recordarte que cualquier aportación que quieras subir también será agradecida y bienvenida.

Saludos!

MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitime