Me presento

ez1300

Fecha de inscripción : 26/12/2011

MensajeTema: Me presento   Lun Dic 26, 2011 11:32 pm

bueno gente querida!! me llamo Enzo de San Luis, Argentina; Estaba chusmeando como hacer un arco! y me salto en google el foro de una! estube viendo y esta muy bueno!!

por lo que veo es todo sobre lo medieval!! me encanta, pero tmb tengo gustos por los tiempos de los griegos y los tiempos de los ninjas, pero mi intencion no es desvirtuarles el foro y cambiar de tematica!! me registre porque me gusto

les cuento un poco de lo que hago ahora. trabajo, en horarios de comercio. y tengo muy poco tiempo para dedicar a lo que me gusta! que son muchisimas cosas!!!

Hago ninjutu, juego a la pc, me encanta ( Hace años jugaba Lineage 2 pero ahora en este momento estoy jugando Skyrim ), Bonsai, entrenamiento con bokken, espada corta y escudo, me gustan las picadas de autos, y tengo vehículo para ello , toco la bateria como hobbie, entre otras y muchas cosas.

Bueno espero no haberlos aburrido, solo queria compartir un poco de mis gustos con ustedes yespero que les sea de agrado mi precensia aca en el foro!

MensajeTema: Re: Me presento   Mar Dic 27, 2011 2:05 am

ez1300

Fecha de inscripción : 26/12/2011

MensajeTema: Re: Me presento   Mar Dic 27, 2011 2:26 pm

[quote="Luis Armando"]Todo nuevo hermano es motivo de regocijo mi amigo!! bienvenido!!... respecto a los periodos la idea no es enfocarse solo a lo medieva Europeol si no a todo lo que tenga que ver la armería Histórica, vestimenta y recreación en cuanto a vida y lucha!!... puess con respecto a los ninjas no se a que periodo te refieras porque los ninjas que mas "fama" tienen son los del siglo XIV al XV incluso Osprey ha hecho creo 2 libros sobre ellos... y bueno en conclusión mi amigo toda aportación sobre armas, armaduras, vestimentas o cosillas Históricas es mas que bien recibido al foro!! y para terminar pues BIENVENIDO!! un abrazo camarada esperamos ver pronto tus proyectos hechos realidad suerte!!![/quote

Oh exelente entonces!! Agradecido por entender mis gustos y mucho mas por la bienvenida de un admin! yo me referia a los ninjas en general, yo creo que desde su comienzo que no esta bien remarcado hasta su decadencia!!!! como te pasaba a explicar yo practico ninjutsu, el arte del combate ninja pero abanzado, modernizado, y adaptado a la epoca actual.! todo tiene un progreso y uno debe ir adaptandoce a el!!

Bueno espero no perder el contacto con el foto, igual como es de costumbre, ya los encontre en facebook, y mande una solicitud! lo bueno de facebook es el chat!!

Olaf Blacksmith

Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Texcoco, Edo. Mex.

MensajeTema: Re: Me presento   Miér Dic 28, 2011 3:00 am

Pues bienvenido al foro, esperamos que toda información que busques la encuentres, no omito recordarte que cualquier aportación que quieras subir también será agradecida y bienvenida.

Saludos!

MensajeTema: Re: Me presento

Me presento
» Hola!! Me presento!!
» Me presento (se me olvidó antes)
» Me presento mi general!!!!!
» Me presento, soy bolok
» Me presento! +18 +hd