Saludos herreros

Paje

Fecha de inscripción : 03/01/2012

Saludos herreros Empty
MensajeTema: Saludos herreros   Saludos herreros Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 12:31 pm

Muy Buenas.
Llevaba ya mucho tiempo deseando aprender el bello arte de la forja, y buscando y buscando encontré este foro y ahora que estoy aqui, me presento.
Me llamo David y mis pasiones son la historia, la obra de Tolkien, la música, la esgrima antigua y en un futuro la forja.
Hechas las presentaciones creo oportuno preguntar. ¿Cómo empiezo en esto? ¿Qué me recomendais para comenzar en este hermoso mundillo de la forja?

Gracias por responder.
Olaf Blacksmith
Armero
Olaf Blacksmith

Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Texcoco, Edo. Mex.

Saludos herreros Empty
MensajeTema: Re: Saludos herreros   Saludos herreros Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 12:12 am

Pues para empezar: Saludos desde México y bienvenido al foro.

En segundo lugar: Creo que debes definir qué es lo que quieres hacer como herrero y/o armero, si te das una vuela por el foro te darás cuenta que hay varias variantes de este oficio (en mi caso yo me dedico a la cuchillería), dependiendo de lo que quieras hacer o mejor dicho: en lo que quieras especializarte, es la herramienta que necesitarás.

Suerte y saludos.
Paje

Fecha de inscripción : 03/01/2012

Saludos herreros Empty
MensajeTema: Re: Saludos herreros   Saludos herreros Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:08 am

Bueno, he pensado en varias cosas: creo que para empezar lo más aproiado sería hacer una cota de malla, ya que he escuchado que aunque se requiere tiempo y esfuerzo no es algo muy difícil de hacer y creo que crear algo asi me "iluminaría" a la hora de seguir en mi camino de armero y descubrir mi "especialidad".
Y luego, aprovechando que tengo lugar en el campo me gustaría aprender a hacer piezas de armadura de placas, como hombreras o petos. Pero para eso queda mucho.
Asique quiero que me digais como puedo encontrar lo necesario para hacer una cota de malla y cómo hacerla una vez tenga las herramientas y materiales.

Muchas gracias.

Saludos herreros Empty
MensajeTema: Re: Saludos herreros   Saludos herreros Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:52 am

Disculpa que me meta Rolling Eyes primero Bienvenido!!!! XD lol!

en tu duda con los materiales y frabricacion de la malla puedes hechar un ojo por esa seccion del foro para informarte en lo que necesites! cyclops

ahi encontraras hasta lo que no se busca XD

Saludos!!

MensajeTema: Re: Saludos herreros   Saludos herreros Icon_minitime

Saludos herreros
» Saludos herreros todos!
» saludos...
» saludos