¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 una duda sobre la malla

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
khamul777
Paje
Paje
khamul777


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2012

una duda sobre la malla Empty
MensajeTema: una duda sobre la malla   una duda sobre la malla Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 9:11 pm

Salve, herreros del honor. Primeramente he de decir que soy nuevo en el mundo de la herrería y las armaduras aunque los caballeros andantes fueron mi fascinación como tal sospecho lo es para ustedes, me interesaría mucho embarcarme hacia una aventura y fabricar mi propia armadura aunque no sea la gloria de bañarme en la sangre de un dragón al menos uno de mis sueños seria palpable y real.

Bueno mis manos solo sirven de bardo entonando baladas en la guitarra cantando hazañas sobre Amadís. así... que no tengo ni la mas remota idea de como comenzar, estuve investigando sobre como se tejen las cotas, vi que se entretejen los anillos que se hacen a mano, y alucinaba preguntándome sobre como haría el pecho, los brazos y la unión de estos. Esta fue la idea básica del post, pero cuando mi mente se desplomó a la realidad. Don Quijote se dio cuenta que no contaba con todo el material, es decir la barra y el taladro. es ahí donde nace mi duda de como podría fabricar los anillos.

y si fuera posible una breve explicación de como hacer la malla y que se distribuya en partes... no comprendo como podría hacerlo ya que con mi tosca experiencia haría una colosal lamina de anillos para cubrirme con esta quedando como un fantasma... y no es mi objetivo, de antemano gracias. y saludos
Volver arriba Ir abajo
Miguel
Armero
Armero



Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Córdoba, Argentina

una duda sobre la malla Empty