¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cota de Malla Magnetica?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dubán
Paje
Paje
Dubán


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/06/2012

¿Cota de Malla Magnetica? Empty
MensajeTema: ¿Cota de Malla Magnetica?   ¿Cota de Malla Magnetica? Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 5:31 pm


scratch Ante todo hola Compañeros de este Gran Foro,Como ya habreis leido en en titulo que propongo hacer una armadura imantada,tomelo como quieran, yo lo tomo como un reto, y para hacer al reto mas retador,planeo hacerlo a escala. Si Escucharon bien (en este caso leyeron bien) a escala, ahora hay argollas (yo le llamo asi a los anillos que conforman la armadura)
que se usan en la bisouteria (el arte de hacer pulceras y demas alajhas).
En fin yo lo hare o me dormire en el intento ¿y ustedes?



''Defender a los Débiles a golpe de Puñales''
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

¿Cota de Malla Magnetica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cota de Malla Magnetica?   ¿Cota de Malla Magnetica? Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 8:56 pm

Bueno, a que escala piensas hacerla? 1:50, 1:20, 1:75, 1:125... Yo no le encuentro ningún sentido a tejer malla con anillos magnéticos ya que todos los anillos se pegarían entre si ademas el imán como tal es un material que no podrás abrir las anillas pues estas se romperán con cierta presión, otra podria ser que imantaras anillos de alambre con electr-iman, o una bobina de tesla (construi una y no es tan dificil) me parece que igual se puede el inconvenieste es que el magnetismo se pierde en cuestion de horas, a escala he visto mallas por montones y de hecho hay muchas personas que hacen muñecos con finos procesos de termoformado, hacen pequeñas mallas con alambre de calibre 22, y el resultado es un muñeco perfecto, cuidan cada detalle con maxima precicion, utilizan cueros, metales, telas solo el muñeco es de plastico repito hecho por finos y delicados procesos de termoformado.
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
dark
Armero
Armero
dark


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 39
Localización : Principado de Buenos Aires

¿Cota de Malla Magnetica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cota de Malla Magnetica?   ¿Cota de Malla Magnetica? Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 8:51 am

Para escalas chicas (1:17 que sería un hombre de 180cm a 30cm de altura) ni cueros ni alambres, es mejor usar masilla epoxídica y texturar. Con un buen pincel de goma se hace una textura de malla genial y fácil haciendo trazos en "C" así

(((((((((((((((
)))))))))))))))
(((((((((((((((
)))))))))))))))
((((((((((((((
Volver arriba Ir abajo
http://dark-pup.deviantart.com
Olaf Blacksmith
Armero
Armero
Olaf Blacksmith


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 50
Localización : Texcoco, Edo. Mex.

¿Cota de Malla Magnetica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cota de Malla Magnetica?   ¿Cota de Malla Magnetica? Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 8:17 pm

Pues yo tampoco le veo sentido lo que intentas hacer, pero bueno, pero si quieres intentarlo pues adelante y esparmos ver tus progresos.

Volver arriba Ir abajo
Dubán
Paje
Paje
Dubán


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/06/2012

¿Cota de Malla Magnetica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cota de Malla Magnetica?   ¿Cota de Malla Magnetica? Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 5:40 pm

Bueno sepan que no lo e terminado puesto que me he dado cuenta de que no es buena idea les agradezco sus comentarios que me hicieron pensar, quisiera dar este tema por cerrado gracias.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cota de Malla Magnetica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cota de Malla Magnetica?   ¿Cota de Malla Magnetica? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cota de Malla Magnetica?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi 2da cota de malla
» cota de malla, DI 0,4mm
» Cota de malla de gondor
» pavonado en una cota de malla. ¿es posible?
» Duda Cota de Malla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Armaduras :: Armaduras de Malla-
Cambiar a: