¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bjørnungen Daggry
Paje
Paje
Bjørnungen Daggry


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 35
Localización : Nacimiento, Chile

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 6:08 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Mi nombre es Juan Orrego, soy de Chile.
Estoy interesado en la cultura escandinava, sus tradiciones y su religión
Espero aprender de ustedes y ser de ayuda también.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 8:07 pm

HOLA!! bienvenido!! que civilización escandinava te interesa?? sus tradiciones, artesanias, vestiduras, armas, armaduras de los escandinavos son muy parecidas a los de los demas germanos, la religion es la misma para todo germano. Yo me enfoco en los Longobardos, una cultura germanica de Italia asi que cualquier cosa en la que te pueda servir aqui estoy y no dudes en preguntar Smile

Cuales son tus intereses en cuanto a artesania??

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Bjørnungen Daggry
Paje
Paje
Bjørnungen Daggry


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 35
Localización : Nacimiento, Chile

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 9:10 pm

Luis Armando escribió:
HOLA!! bienvenido!! que civilización escandinava te interesa?? sus tradiciones, artesanias, vestiduras, armas, armaduras de los escandinavos son muy parecidas a los de los demas germanos, la religion es la misma para todo germano. Yo me enfoco en los Longobardos, una cultura germanica de Italia asi que cualquier cosa en la que te pueda servir aqui estoy y no dudes en preguntar Smile

Cuales son tus intereses en cuanto a artesania??

saludos!!

Me interesa mucho la cultura vikinga.
En cuanto a artesanía, me gustaría iniciarme en el arte de la herrería, pero solamente de hachas.
Además me gusta la artesanía en cuero (vestimenta sobre todo).

Saludos y gracias por la bienvenida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 12:32 am

Excelente!!! pertenesco a dos grupos de recreación "ForteBraccio Veregrense" de italia y a "Longobardia" ese grupo lo funde yo aqui en México, asi que tengo en mi lap algo de informacion que te puede ser util, la mayoria esta en Italiano pero igual te puede servir, asi que cualquier cosa aqui estamos Wink...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Bjørnungen Daggry
Paje
Paje
Bjørnungen Daggry


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 35
Localización : Nacimiento, Chile

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 9:36 am

Luis Armando escribió:
Excelente!!! pertenesco a dos grupos de recreación "ForteBraccio Veregrense" de italia y a "Longobardia" ese grupo lo funde yo aqui en México, asi que tengo en mi lap algo de informacion que te puede ser util, la mayoria esta en Italiano pero igual te puede servir, asi que cualquier cosa aqui estamos Wink...

Saludos!!!

Molto Grazie (creo que así se escribia, jajaja)
Si necesitas info acerca de las tradiciones vikingas o religión, no dudes en consultar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Eorl_el_Joven
Paje
Paje
Eorl_el_Joven


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 12:48 pm

Un placer contar con otro norteño por el foro, yo soy mas de los vikingos suecos, los rus y demas, pero no dejan de ser pueblos "hermanos" asi que cualquier vikingo es bienvenido.
Cualquier cosa no dudes en preguntar, que por el foro puedes encontrar un poco de todo(cuero, metal, tela...) aunque tratandose de un berserker, con un una arma creo que ya te sobra XD
Volver arriba Ir abajo
Bjørnungen Daggry
Paje
Paje
Bjørnungen Daggry


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 35
Localización : Nacimiento, Chile

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 3:03 pm

Hola nuevamente
Por estudios no pude conectarme frecuentemente, asi que ahora he vuelto, jajajaja
Saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos.
» Hola a todos!
» ¡¡ Hola a todos !!
» hola a todos.
» Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Administracion :: Presentaciones-
Cambiar a: