¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Help! jajaj

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andisac
Paje
Paje



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Help! jajaj Empty
MensajeTema: Help! jajaj   Help! jajaj Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 2:19 pm

Hola.... emmm bueno la duda es que nesesito saber donde y que herramientas son las mejores para realizar cotas de mallas ,etc. soy entero nuevo en esto y no cacho niuna. Soy de santiago y la parte de donde se supone q sacare materiales es recara (Homecenter).M e compre un napoleon de 8' de corte diagonal, las argollas de la cota de malla me quedaron asi; >< al unirlas (nose si captan la idea. a diferencia de las que yo he visto en internet que son asi: // . Bueno me recomendaron las tijeras de aviacion, PERO nose donde comprarlas y de q tipo de corte sirven(corte recto, diagonal. etc) Porfa ayuda, Busque en el foro y encontre solo un poco de info.
Volver arriba Ir abajo
dark
Armero
Armero
dark


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 39
Localización : Principado de Buenos Aires

Help! jajaj Empty
MensajeTema: Re: Help! jajaj   Help! jajaj Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 8:28 pm

De la misma forma que hay corta-alambres de corte diagonal, los hay de corte plano, con lo que si bien quedan ciertos "picos" en las uniones, no son lo suficientemente marcadas como para que los anillos se caigan de lo que tejas.
Volver arriba Ir abajo
http://dark-pup.deviantart.com
 
Help! jajaj
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Herramientas y Materiales :: Herramientas-
Cambiar a: