¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Armadura de world of warcraft

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
blacksmither
Paje
Paje
blacksmither


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Armadura de world of warcraft Empty
MensajeTema: Armadura de world of warcraft   Armadura de world of warcraft Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 5:53 pm

Aquí tenéis el enlace a mi blog, como en los primeros días no pude ponerlo, os lo pongo ahora.

http://recreando-wow.blogspot.com.es

Espero que os guste mi trabajo y si tenéis alguna duda de algo, preguntad, estaré encantado de responderos. Lo actualizo lo más rápido que puedo, pero ando liaete ahora con la última cresta del casco que me tiene algo desmotivado por la dificultad que tiene. pero estoy dándole caña.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Armadura de world of warcraft Empty
MensajeTema: Re: Armadura de world of warcraft   Armadura de world of warcraft Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 9:44 pm

Waw! se nota muy bueno!! Very Happy el yelmo tiene algún nombre dentro del mundo de wow?? quisiera ver algunos fan art o wow art Smile para ver mas o menos como quedara cuando lo termine
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
blacksmither
Paje
Paje
blacksmither


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Armadura de world of warcraft Empty
MensajeTema: Re: Armadura de world of warcraft   Armadura de world of warcraft Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 11:51 am

Si miras la segunda entrada del blog, verás todas las piezas por separado de la armadura original, en entradas posteriores, verás comparativas de piezas reales con las originales digitales, si buscas el casco en concreto, entra en www.wowhead.com y busca en el buscador gran Yelmo del campeón de la plaga, esta noche quieroactualizar el blog con las piernas completas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Armadura de world of warcraft Empty
MensajeTema: Re: Armadura de world of warcraft   Armadura de world of warcraft Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 3:39 pm

Ya veo!!! :O bastante interesante el yelmo!! ya quiero verlo terminado!... muy buen trabajo por cierto!! normalmente no me gustan las armaduras de fantasía pero caray me he sorprendido bastante!! ese chaleco de cuero con plumas al final esta genial!!!
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Eorl_el_Joven
Paje
Paje
Eorl_el_Joven


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Armadura de world of warcraft Empty
MensajeTema: Re: Armadura de world of warcraft   Armadura de world of warcraft Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 10:02 pm

WOW!(nunca mejor dicho XD) impresionante, nunca me ha gustado la estetica del wow por lo exagerada que es, pero me encanta tu armadura, es similar a una del wow pero funcional.
Volver arriba Ir abajo
blacksmither
Paje
Paje
blacksmither


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Armadura de world of warcraft Empty
MensajeTema: Re: Armadura de world of warcraft   Armadura de world of warcraft Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 8:43 pm

Hay una nueva actualización del blog, 10 de Enero a las 23:23.
Volver arriba Ir abajo
blacksmither
Paje
Paje
blacksmither


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Armadura de world of warcraft Empty
MensajeTema: Re: Armadura de world of warcraft   Armadura de world of warcraft Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:37 pm

Nueva actualizacion, gran yelmo de campeón de la plaga, acabado
Volver arriba Ir abajo
blacksmither
Paje
Paje
blacksmither


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Armadura de world of warcraft Empty
MensajeTema: Re: Armadura de world of warcraft   Armadura de world of warcraft Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:43 am

Nueva actualización, fotos y vídeo de las bufas de placas de saronita empapadas en sangre.
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Armadura de world of warcraft Empty
MensajeTema: Re: Armadura de world of warcraft   Armadura de world of warcraft Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 5:44 pm

:O todo lo que veo es excelente!! Very Happy me sorprende el empeño que pone en las armaduras Smile excelente trabajo!!
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
blacksmither
Paje
Paje
blacksmither


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Armadura de world of warcraft Empty
MensajeTema: Re: Armadura de world of warcraft   Armadura de world of warcraft Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 9:37 pm

Después de mucho trabajo aquí tenéis el resultado final, espero que os guste.

Volver arriba Ir abajo
DARUTHAN
Paje
Paje
DARUTHAN


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 26
Localización : Quillota, Chile

Armadura de world of warcraft Empty
MensajeTema: Re: Armadura de world of warcraft   Armadura de world of warcraft Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 9:47 pm

te quedan hermosas espero que algún día puede hacer un trabajo como el tuyo.
A mi también me gusta el recreacionismo de fantasía... aunque despues de ver tu trabajo se que me falta mucho x recorrer...

Saludos desde Chile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Armadura de world of warcraft Empty
MensajeTema: Re: Armadura de world of warcraft   Armadura de world of warcraft Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Armadura de world of warcraft
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda- Armadura vikinga
» partes de armadura
» Armadura de escamas?
» Construyendo una Armadura Milanesa
» armadura milanesa y gotica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Armaduras :: Armaduras de Placas-
Cambiar a: