¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Emplumar flechas con goma eva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Monshi
Paje
Paje
Monshi


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 33
Localización : Argentina

Emplumar flechas con goma eva Empty
MensajeTema: Emplumar flechas con goma eva   Emplumar flechas con goma eva Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 11:09 pm

Hola hermanos, tengo una consulta que hacerles sobre el "emplumado" de flechas hecho con goma eva.
A modo de ejemplo:

Emplumar flechas con goma eva Emphel4

¿Alguien hizo alguna vez de éstas? ¿funcionan? ¿cómo hacen el entorchado? ¿o no lleva?
Yo intenté medio rápido hoy y terminaron por despegarse las tres "plumitas"

Gracias por la ayuda, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Zurlo
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero
Zurlo


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31
Localización : Argentina

Emplumar flechas con goma eva Empty
MensajeTema: Re: Emplumar flechas con goma eva   Emplumar flechas con goma eva Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:31 am

En cuanto se trata de flechas no históricas, yo prefiero usar la goma de las cámaras de bicicleta. Resultan bastante bien y si aprovechas el pliege que trae la misma, sin problemas podrás hacer un entorchado como si se tratase de una pluma natural cualquiera.

Espero que te sirva ¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://hierrozurlo.blogspot.com/
Monshi
Paje
Paje
Monshi


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 33
Localización : Argentina

Emplumar flechas con goma eva Empty
MensajeTema: Re: Emplumar flechas con goma eva   Emplumar flechas con goma eva Icon_minitimeVie Feb 22, 2013 9:31 pm

Zurlo escribió:
En cuanto se trata de flechas no históricas, yo prefiero usar la goma de las cámaras de bicicleta. Resultan bastante bien y si aprovechas el pliege que trae la misma, sin problemas podrás hacer un entorchado como si se tratase de una pluma natural cualquiera.

Espero que te sirva ¡Un saludo!

Wow, excelente idea, no se me había ocurrido. Probaré las de goma eva y las de cámara de bicicleta y luego te digo los resultados. Gracias por responder Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Emplumar flechas con goma eva Empty
MensajeTema: Re: Emplumar flechas con goma eva   Emplumar flechas con goma eva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Emplumar flechas con goma eva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» forjar puntas de flecha y emplumar videos
» fotos de flechas
» Puntas de flechas
» Sus humildes flechas xD
» seguridad en las flechas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Armas :: Arcos, Ballestas y Flechas-
Cambiar a: