¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos desde viña del mar, chile

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sebastianvdm
Paje
Paje
sebastianvdm


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 26
Localización : Viña del mar, Chile

Saludos desde viña del mar, chile  Empty
MensajeTema: Saludos desde viña del mar, chile    Saludos desde viña del mar, chile  Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 2:28 am

Llegué al foro buscando en san google y simplemente me gustó..
Estoy en la eseñanza media (como se conoce acá en chile, lo que viene antes de la universidad) y soy totalmente nuevo en el tema de la herrería y armería y por eso les haré varias preguntas a los que saben de esto xD
Voy a armarme mi primera fragua cuando me cambie de casa (en marzo) y ahi a empezar a forjar algunas cosas.. desde ya he ido juntado los materiales, como fierros de construcción, clavos de rieles de tren y cosas así.
Sin nada mas que decir, me despido.
Sebastián
Volver arriba Ir abajo
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Saludos desde viña del mar, chile  Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde viña del mar, chile    Saludos desde viña del mar, chile  Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 5:43 pm

Saludos Sebastian Smile llevo mas o menos 4 años en esto, empeze por los 14 Smile ... ahora estoy a dias de cumplir 19... me gusta ver chavos de tu edad emocionados con estas cosas siempre son los que mas caña dan!!! los viejos normalmente luego luego se desaniman cuando ven alguna difcultad o que esto es un pasatiempo estricto. Dime como que te gustaria hacer??
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
sebastianvdm
Paje
Paje
sebastianvdm


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 26
Localización : Viña del mar, Chile