¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 algo no tan medieval

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fabrizio Jimenez
Paje
Paje



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2013

algo no tan medieval Empty
MensajeTema: algo no tan medieval   algo no tan medieval Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 3:13 am

haha hola compañeros soy nuevo en el foro, he estado dandole vueltas y vueltas y no me canso de ver los temas, pues bueno hago este post por dos razones, una enseñarles una pieza que estoy terminando, es un bowie de muelle(5260), templado en aceite, le puse las latas para que tengas una idea del tamaño jaja o tenia la regla a la mano, desgraciadamente tiene una curvatura el pobre, pero mañana voy a normalizarlo de nuevo y lo ire enderezando entre cada normalizado, normalmente hago 3, luego el templado en aceite lo hago con el fierro de un color naranja clarito no muy brillante aunque no se si este bien de temperatura y el revenido lo hago a 200°c por dos horas en horno de cocina XD la razon de esto es que no tengo hornos electricos o para revenido, jaja tengo 17 entonces no trabajo y hago lo que puedo con lo que tengo haha cualquier consejo es bienvenido y porfavor dejen su opinion Razz Razz Razz Razz [img]algo no tan medieval Img336u [/img][img]algo no tan medieval Img340b [/img][img]algo no tan medieval Img337e [/img]
Volver arriba Ir abajo
MarianoMiguel
Aprendiz de Armero
Aprendiz de Armero
MarianoMiguel


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Localización : Buenos Aires

algo no tan medieval Empty
MensajeTema: Re: algo no tan medieval   algo no tan medieval Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 8:52 am

Hola Fabrizio está muy bueno. Si tras los normalizados se sigue doblando pásalo un poco de torcedura hacia el otro lado antes de templar, cuando se quiera doblar quedará derecho
Por cierto, las fotos te salieron enormes. Antes de subirlas conviene reducirlas a 800X600 o similar

Saludos y vamos a ver cómo queda terminado
Volver arriba Ir abajo
http://acerosmlanzi.blogspot.com/
 
algo no tan medieval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ballesta Medieval
» esgrima medieval
» VI FERIA MEDIEVAL del BIO BIO
» 3er Encuentro Medieval de Santiago
» IV Encuentro Medieval de Santiago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Armas :: Proyectos en Curso-
Cambiar a: