Hola a toda la hermandad, desde Perú :)

nmrdk

Fecha de inscripción : 28/10/2013

MensajeTema: Hola a toda la hermandad, desde Perú :)   Sáb Dic 28, 2013 3:21 pm

Buenas amigos,

Soy Lionel de lima. Perú. Empece a practicar esgrima histórica hace ya mas de dos años, especialmente espada de mano y media y ahora estoy aventuran dome a revisar y aprender otras armas.

Participo hace unos meses también en torneos de Softcombat como distractor, tratando con un grupo de hacer conocido tanto la diciplina del Soft, LARP y como por mi lado el arte marcial de la esgrima histórica, inclusive con mi hermano hemos abierto un pequeño taller con ayuda de la municipalidad de mi distrito que nos apoya en difundir el arte a medida de lo posible.

Ingrese hace un tiempo con muchas preguntas, que he visto respondidas por el foro, en verdad de mucha ayuda para el que quiere adentrarse en el trabajo Recreacionista y medieval-Fantástico. Espero aportar en la medida de los posible con mis trabajos, aun muy noveles pero en constante avance.

Gracias a todos y los veo en el foro.

Les dejo una foto de algunas cosas que he hecho (excepto la espada que próximamente me enrrumbare por esos lares)

Hola a toda la hermandad, desde Perú :)
» hola me presento soy miky desde argentina y el proximo lunes me entregan mi primer oval
» Hola a todos y todas, desde Argentina!
» Hola, desde Aracena (Huelva)
» Occidente vs Oriente desde el punto de vista de Kojima
» hola a todoas