|
|
| Saludos desde Rancagua,Chile. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marlon-Yggdrassil Paje
| Tema: Saludos desde Rancagua,Chile. Vie Dic 04, 2009 10:46 pm | |
| Soy Marlon, de Rancagua , en Chile. Me apasionan todos los temas de mitología , música y vida nórdica. Tengo un pequeño taller donde trabajo en metales ( una fragua, galletera y esas cosilas); pero debido a mis estudios(estudio en Stgo.) no tengo mucho tiempo sólo algunos fines de semana.También estoy aprendiendo a trabajar el cuero. En relación a las armas, estoy fabricando una espada. En fin, responderé cualquier duda en la medida que pueda hacerlo, y también espero aprender mucho de todos los foreros.
Saludos a Todos | |
| | | Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: Saludos desde Rancagua,Chile. Miér Dic 09, 2009 8:49 am | |
| Saludos Marlon, que bueno que tengas tu taller, asi nos compartes algo de experiencia practica que siempre es util en estos temas, yo soy de pto varas y tengo experiencia en mallas, si tienes alguna duda no dudes en consultar. un abrazo y bienvenido al foro | |
| | | Tomas Armero Admin
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Localización : STGO
| Tema: Re: Saludos desde Rancagua,Chile. Miér Dic 23, 2009 11:09 pm | |
| hola y bienvenido! en que u estudias? yo y varios de aca estudiamos en stgo tambien, asique tienes gente cerca! XD
eso pues, y a postear se ha dicho!
nos vemos | |
| | | Marlon-Yggdrassil Paje
| Tema: Re: Saludos desde Rancagua,Chile. Lun Dic 28, 2009 9:16 pm | |
| Estudio en la Inacap de Santiago Sur (la que está en Camino Agrícola con Vicuña Makenna) La verdad es que estoy egresando de la carrera de refrigeración, y por lo mismo he estado ultra ocupado,y por eso no he psteado mucho,pero ahora tengo un respiro veraniego. En relación a mi taller he tenido problemas con el carbón cocque , así que cualquier picá que tengan me dicen porfa. Saludos y felices fiestas para todoss!! | |
| | | carlos rivera Admin
| Tema: Re: Saludos desde Rancagua,Chile. Miér Dic 30, 2009 7:13 pm | |
| saludos marlon bienvenido al foro ojala que aportes mucho con tus trabajos sobretodo porque tienes un fragua que es algo que varios deseariamos tener XD | |
| | | Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Saludos desde Rancagua,Chile. Miér Dic 30, 2009 10:17 pm | |
| - Marlon-Yggdrassil escribió:
- Soy Marlon, de Rancagua , en Chile.
Me apasionan todos los temas de mitología , música y vida nórdica. Saludos a Todos Saludos amigo soy Luis Armando Santaana Alarcon de Guerrero, nacido en Taxco de Alarcon pero no avitante de ese bello lugar con sus toque medievales, soy avitante de la capital del estado es decir Chilpancingo( lugar de avispas) y de antepasados Españoles, me interesa el tema de la armeria europea, pero en especial la templaria, asi como yo que me trato de especificar en un tema de armeria hay muchos como javier que se interesa por el tema teuton y al igual que a ti me encanta la mitologia, en especial la nordica, la europea y la de mi tierra MEXI COHOY TE SALUDO COMO HERMANO AL IGUAL QUE A TODOS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Rancagua,Chile. | |
| |
| | | | Saludos desde Rancagua,Chile. | |
|