| El valiente templario vs el Julijuimus | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tomas Armero Admin
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Localización : STGO
| Tema: Re: El valiente templario vs el Julijuimus Sáb Ene 09, 2010 12:58 am | |
| oye esta exelente! yo nunka podre dibujar asi XD
buen detalle el de mostrar los pasos del dibujo, veo que llevamos lo de los tutoriales a niveles extremos en este foro XD
jajaj buen trabajo y ojala subas mas!
PD: arregla el tamaño de las fotos, sino tendras que auto-moderarte XD
nos vemos | |
|
| |
Loquesea Iniciado
| Tema: Re: El valiente templario vs el Julijuimus Sáb Ene 09, 2010 2:09 am | |
| Excelente el dibujo! | |
|
| |
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: El valiente templario vs el Julijuimus Lun Ene 18, 2010 1:21 pm | |
| Muchas gracias a todos en verdad no crei que les fuese a gustar pero bueno que cosas, en fin de nuevo gracias | |
|
| |
Lord Forder Paje
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Edad : 33 Localización : Sonora
| Tema: Re: El valiente templario vs el Julijuimus Jue Ene 21, 2010 1:13 pm | |
| Oye lovo me sorpende nunca habia visto un tipo de tu edad que no hiciera grafitis y esas cosas, la verdad me gusta mucho y si llego a hacer un blog me agradaria que me ayudaras con la portadita esa que se le pone en logar de solo el titulo bueno bie. P.D: el julijuimus es de la mitologia arabe nop? | |
|
| |
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: El valiente templario vs el Julijuimus Mar Ene 26, 2010 1:53 am | |
| xD excelente, me gusto mucho jaja yo suelo dibujar caballeros medievales para ver como se veria mi proyecto de traje pero no a tu nivel claro xD se nota que eres un excelente dibujante y de seguro seras luego un excelente armero mis saludos amigo | |
|
| |
Lady ardilla Iniciado
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Localización : Mexico
| Tema: Re: El valiente templario vs el Julijuimus Vie Jul 30, 2010 2:51 pm | |
| yei buena tecnica de dibujo!!!!
yo solo se dibujar mujeres... los hombres nomas no me salen jajaja | |
|
| |
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: El valiente templario vs el Julijuimus Sáb Ago 07, 2010 11:36 pm | |
| jejeje, lady lo mismo me pasa pero con mujeres, me da muchisimo trabajo hacer que me salgan sin que se vean hombretonas y con cara de te voy a matar XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El valiente templario vs el Julijuimus | |
| |
|
| |
| El valiente templario vs el Julijuimus | |
|