Tema: Un saludo desde Valencia Miér Mar 10, 2010 7:25 am
Hola a todos. Me llamo José, pero me conocen como Jonos. Soy de Valencia (España). Al final me he decidido en registrarme en el foro después de ver a compañeros como Axil y Harad (entre otros) hacen (y deshacen ) cosillas.
En breve subiré algunas de las pocas cosillas que he tenido tiempo de hacer a ver que os parecen.
Un saludo a todos
Ismael Armero
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 34 Localización : México
Tema: Re: Un saludo desde Valencia Vie Mar 12, 2010 10:03 pm
Hola Jonos, bueno yo también soy muy nuevo aquí pero te doy la bienvenida, cualquier amigo de Axil y Harald lo es mío también, esperamos ver tus trabajos.
¡Saludos!
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
Tema: Re: Un saludo desde Valencia Sáb Mar 13, 2010 1:37 pm
He bienvenido al foro, espero te integres y nos cuentes que es lo que te gusta hacer en esto del armadureo, un abrazo y sientete como en tu fragua xD!
LORD FRANCISCUS Paje
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 14/03/2010 Edad : 59 Localización : Stgo,CHILE
Tema: Re: Un saludo desde Valencia Jue Mar 18, 2010 10:31 am
Salve JONOS ,que los dioses paganos te den sus favores y que elGRAN MAESRTO DEL UNIVERSO prolonge tus dias para darnos tus experiencias.... un Abrazo