| vendo cotas de malla o anillas todo, apedido | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
FerMetalera Paje
| Tema: vendo cotas de malla o anillas todo, apedido Dom Mar 21, 2010 6:11 pm | |
| vendo cotas de malla de exelente calidad con anillas de 7 milimetros o del q kieran, echa a medida y con el diseño q elijan .contactos con fernanda o sebastian,somos de chile asi q necesitamos dinerito para reconstruir por lo del terremoto, pero el taller esta intacto. metalhead_fer@hotmail.com metalhead_sebak@hotmail.com | |
|
| |
Tomas Armero Admin
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Localización : STGO
| Tema: Re: vendo cotas de malla o anillas todo, apedido Dom Mar 21, 2010 10:30 pm | |
| genial, podrias subir fotos de las mallas? asi posiblemente se vendan mejor.
nos vemos | |
|
| |
Fëanor Armero
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 36 Localización : En las Selvas del Sur de Chile
| Tema: Re: vendo cotas de malla o anillas todo, apedido Lun Mar 22, 2010 4:52 pm | |
| tamb ien podrias poner algun precio de referencia por un trabajo determinado eso ayudaria a comparar como esta el mercado de las mallas en chilito
saludos | |
|
| |
FerMetalera Paje
| Tema: Re: vendo cotas de malla o anillas todo, apedido Lun Mayo 03, 2010 10:03 pm | |
| acabo de vender una cota pero muy proto tendran fotos nuevas de mi proxima creacion y si les interesa ver la cota por webcam les dejo mi msn para q vean la calidad y sus progresos, lo del precio = es un poco elevado xq me toma mxo tiempo aserlas y la calidad es de las mejores, las entrego hasta pulidas. metalhead_fer@hotmail.com | |
|
| |
Fëanor Armero
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 36 Localización : En las Selvas del Sur de Chile
| Tema: Re: vendo cotas de malla o anillas todo, apedido Sáb Mayo 08, 2010 7:59 pm | |
| mmm pulidas! suena interesante fotos fotos!!! | |
|
| |
FerMetalera Paje
| Tema: Re: vendo cotas de malla o anillas todo, apedido Dom Mayo 09, 2010 1:29 pm | |
| si, fotos pero a media con la cota sin terminar, ok las subo antes, pero tego una duda. cuanto sera el valor en dolares de una cota? la primera ke vendi fue demasiado cara xq me la compro un empresario y me dio dinero extra, pero me gustaria saver cuanto estarian dispuestos ustedes a pagar x una buena cota. y ya saben si qren verla x webcam agregenme al msn. | |
|
| |
killtro Paje
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Localización : santiago del nuevo extremo
| Tema: Re: vendo cotas de malla o anillas todo, apedido Miér Sep 08, 2010 9:53 am | |
| aun siges vendiendo cotas????
ace tiempo q kiero una | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vendo cotas de malla o anillas todo, apedido | |
| |
|
| |
| vendo cotas de malla o anillas todo, apedido | |
|