| Donde Conseguir Materiales? | |
|
+5JGMJVA Eduardo RicardoGT El Caballero Gris Tomas Armero 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tomas Armero Admin
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Localización : STGO
| Tema: Donde Conseguir Materiales? Lun Sep 14, 2009 9:44 am | |
| Bueno, aqui dejo abierto este topic para que demos los datos y lugares en donde se pueden encontrar materiales utiles apra cualquie3ra de las actividades del foro, el formato es asi:
Material: Nombre del lugar: Dirreccion: (opcional) direccion en mapa.(imagen) Precios:(si es posible) web:
eso pos, posteen, yo lo hare pronto, luego de un tiempo podemos hacer una lista y postearla de manera oficial, eso
nos vemos! | |
|
| |
El Caballero Gris Paje
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 36 Localización : Mexico, D.F.
| Tema: Re: Donde Conseguir Materiales? Miér Sep 23, 2009 2:46 am | |
| No hay mucho problema si posteo lugares del "nuevo" continente, verdad?
Digo, algun dia entrara alguno de mis paisanos D: | |
|
| |
RicardoGT Ayudante de Armero
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 39 Localización : Santiago del Nuevo Extremo, Reino de Chile
| Tema: Re: Donde Conseguir Materiales? Miér Sep 23, 2009 3:54 pm | |
| jajaja!!! habemos muchos del nuevo continente acá incluyendo a los ADMIN XD, aunque de distintas partes eso si, unos estamos mucho más al sur que tu por el norte de la linea del ecuador, creo que a la tabla le hace falta agregar Pais
Material: Pais: Ciudad: Nombre del lugar: Dirreccion: (opcional) direccion en mapa.(imagen) Precios:(si es posible) web: | |
|
| |
Eduardo Ayudante de Armero
| Tema: Re: Donde Conseguir Materiales? Miér Sep 23, 2009 7:43 pm | |
| tengo varias cosas que pueden serviros, pues he tenido que moverme varias veces en ese ámbito:
Material: Cueros y fieltros Pais: Chile Ciudad: Santiago Nombre del lugar: Suelería Linares Dirreccion: San Diego esquina Victoria (Te bajas en el Metro Parque Ohiggins, caminas por Matta hasta Sn. Diego y luego unas 5 cuadras hacia el Sur. También se puede tomar frente al Metro La Moneda micros que bajen por Nathaniel Cox, te dejan a 1 cuadra de la esquina antes citada) Precios: Una badana cuesta entre 2 y 3 mil, el fieltro está a precio de mercado (pero sin embargo caro)
Material: Cueros al por mayor Pais: Chile Ciudad: Santiago Nombre del lugar: Curtiembre (no me acuerdo el nombre) Dirreccion: Santa Rosa 3811 Precios: Una suela entera (vale decir, toda la vaca) cuesta como 40 mil.
Material: Aceros relativamente comunes (10xx) bronces, cobres. Pais: Chile Ciudad: Santiago Nombre del lugar: Maquimetal Dirreccion: Calle 18, como a tres cuadras de la Alameda (bajarse en Los Héroes o La Moneda) Precios: La barra entera con la que hice la guarnición y el pomo de mi daga (en bronce) me salió como 10 mil pesos. Acero no he comprado nunca ahí, pero
Material: Aceros especiales (51xx, 43xx y otras cosas varias) Pais: Chile Ciudad: Santiago Nombre del lugar: Block y Cia. S.A. Dirreccion: general mackenna 1531 http://www.chilnet.cl/rc/company/results_company_mbr.asp?meco_code=300000268&parstacks=0,0,0,0,0&lang=esp&mask=511
Material: Carbón Coque de petróleo País: Chile Ciudad: Santiago Nombre del lugar: Bodega Dávila Dirección: Dávila Baeza 841 (recoleta altura 400) Precios: Un saco de 50 kilos cuesta como 30 mil pesos.
Y mi picada Sureña: Material: Hierros, aceros (normales, especiales, acero plata, etc.), bronces, cobres, aluminios, País: Chile Ciudad: Osorno Nombre del lugar: Emcom Dirección: Sta María entre Antonio Varas y Angulo. | |
|
| |
Eduardo Ayudante de Armero
| Tema: Re: Donde Conseguir Materiales? Miér Sep 23, 2009 8:46 pm | |
| Ahh, se me olvidaba un material muy difícil de conseguir, y que yo citaré en cada trabajo, porque es casi seguro que en cada trabajo lo voy a ocupar:
Material: Cera de abeja País: Chile Ciudad: Santiago y/o Osorno Nombre del lugar: A través mío, yo sé donde conseguirme con un amigo que tiene colmenares. | |
|
| |
JGMJVA Paje
| Tema: Re: Donde Conseguir Materiales? Jue Sep 24, 2009 12:02 am | |
| Material: Planchas de acero laminadas en frío, y laminadas en caliente, barras de acero País: Chile Ciudad: Santiago Nombre del lugar: Steel Planet Dirección: Av. Egaña 688 (Cerca del homecenter de Rotonda Grecia si mal no recuerdo). Precios: Venden la plancha completa, no retazos como en Maquimetal. | |
|
| |
Fëanor Armero
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 36 Localización : En las Selvas del Sur de Chile
| Tema: Re: Donde Conseguir Materiales? Mar Oct 20, 2009 11:57 pm | |
| Oye JG que tal los precios en Steel Planet? en la pagina no sale... | |
|
| |
Temujin Ayudante de Armero
| Tema: Re: Donde Conseguir Materiales? Miér Ene 06, 2010 2:47 pm | |
| Algunas de Argentina:
Material: Planchas de Bronce, alambre de bronce y bronce y cobre en general País: Argentina Ciudad: Ciudad de BsAs Nombre del lugar: Milgrom Dirección: Sarmiento 1740 Precios: Normalmente la fracción es por 100g para alambre y ½ para flejes. Estimar unos 100ARP=1KG. WEB: http://www.metalesmilgrom.com.ar/
Material: Planchas de Bronce, alambre de bronce y bronce en general (recortes!) País: Argentina Ciudad: Ciudad de BsAs Nombre del lugar: Decono Dirección: Independencia 1935 Precios: fracción es por ½. Estimar unos 100ARP=1KG. WEB: http://www.decono.com.ar/
Material: Hierro, planchas, caños, vigas País: Argentina Ciudad: Ciudad de BsAs Nombre del lugar: - Dirección: AV Córdoba y Juan B. Justo Precios: Las planchas de 100x80cm de 18gauges=20ARP, las planchuelas de otros calibres se venden completas de 2400x1200, en calibre 14g=320ARP aprox.
Material: Cueros y herramientas para trabajo de cuero País: Argentina Ciudad: Ciudad de BsAs Nombre del lugar: El Rincón del Artesano Dirección: Tarija y Av.Boedo Precios: Varia mucho según la calidad y el tamaño. Un curtido vegetal de vaqueta de 1x1m puede rondar los 100ARP. Un recorte de 50x50 de menor calidad puede costar 15ARP.
Material: Cera de abejas País: Argentina Ciudad: Ciudad de BsAs Nombre del lugar: - Dirección: Barrio Once, en los locales que venden insumos para fabricantes de velas. | |
|
| |
Nklose Aprendiz de Armero
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Edad : 31 Localización : Santiago de la nueva extremadura
| Tema: Re: Donde Conseguir Materiales? Sáb Dic 11, 2010 3:49 am | |
| bueno chicos mi granito de arena es dejarles la pagina del carbón coke de las bodegas dávila
http://www.bodegadavila.cl/base2.htm
que algun mod o admin lo adjunte en el pst respectivo luego pondré picadas de cobre, hierro y otro minerales.
aunque el persa biobio en el barrio franklin es la dulceria de los herreros por estos tiempos.
adicional a esto alguien podria decirme donde comprar el mandil de cuero y los guantes para trabajar en la forja porque los que tengo solo sirven para esmerilar y toda la demás joda en frio y ps bueno no soy muy bueno para guantar altas temperaturas pero exelente para las bajas. | |
|
| |
papaneitor Ayudante de Armero
| Tema: Re: Donde Conseguir Materiales? Miér Feb 22, 2012 5:27 am | |
| alguien que pueda postearme lugares de salta argentina | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donde Conseguir Materiales? | |
| |
|
| |