Pues hola mis hermanos, como se la an pasado, yo muy aburrido. dias antes encontre una manera para hacer remaches algo historicos, hai les va.
Bueno lo primero que nesecitamos es unos clavos de la medida que queramos nuestros remaches en este caso compre clavos de 2" pero tambien pienso comprar mas grandes para remaches mas vistosos, como savemos los clavos comunes que encontramos en las ferreterias son de caveza plana
Lo que nosotros buscamos es un remache solido de cabeza redondita para dar un toque historico, fuerza y bellesa a la pieza. Y pues encomtre este metodo, primero quitamos la punta al clavo.
Haora calentamos al rojo, solo la cabeza
haora con unas segundas pinzas o alicates tomamos el clavo un poco mas avajo de la caveza lo colocamos sobre una superficie de metal como si fuesemos a clavarlo a ella, bien firme nuestra mano y con mucha fuerza. Haora golpeamos el clavo como si lo jalaramos hacia abajo, y alrededor no en el centro poruqe esto ara que se aplane mas.
haora lo hechamos en agua para que se le baje lo caliente XD y cortamos el vastago a la medida que queramos, el resultado sera esto, solo que para una armadura completa se llevaran muchas horas hacien remaches.
Miren que monos se ven ya en la armadura
Tambien ase unos tres dias probe con clavos de concreto de 1 1/2" quedan muy bonitos tambien, para remaches que luscan mas, cuando tenga fotos de esos remaches las subo.
Saludos a todos, espero les sirva.