| Flat Helm Cruzado S XII | |
|
+4Luis Armando Tomas Armero Fëanor Iaver Smitur 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Flat Helm Cruzado S XII Lun Sep 14, 2009 8:28 pm | |
| Saludos herreros!, he aqui mi proyecto mas cercano, el flathelm, la idea es hacerlo en 1,5 mm de acero, mas o menos parecido al de la foto del vinculo, ya poseo las herramientas para hacerlo, solo me falta un poco de tiempo, el acero y las ganas jajaja ire subiendo periodicamente mi avance saludos | |
|
| |
Fëanor Armero
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 36 Localización : En las Selvas del Sur de Chile
| Tema: Re: Flat Helm Cruzado S XII Lun Sep 14, 2009 10:21 pm | |
| Que bueno que estes a si de motivado asi da gusto. Es un buen modelo para practicar algunas tecnicas del martillado como tambien el perforado y remachado. comentando un poco el tutorial que posees, te recomendaria que martillaras todas las piesas l para asi darle mas resistencia estructural en comparacion que si solo las doblases, tambien conseguir ojala unos remaches de golpe de cabeza semi esferica o en su defecto clavos (los remaches quedan mucho las lindos). Por ahora es lo que te puede acotar
mucho animo y a concretar proyectos se a dicho yo tambien trabajo en algunos que ya saldran a las luz de este foro
saludos
Jp | |
|
| |
Tomas Armero Admin
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Localización : STGO
| Tema: Re: Flat Helm Cruzado S XII Lun Sep 14, 2009 10:33 pm | |
| xD eso es de armaduras, iaver, esta es la seccion de armas, movido! | |
|
| |
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: Flat Helm Cruzado S XII Mar Sep 15, 2009 12:31 am | |
| Doh!, perdon por el error xD jajajaja saludos | |
|
| |
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Flat Helm Cruzado S XII Mar Feb 09, 2010 4:00 pm | |
| | |
|
| |
Miguel Armero
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 35 Localización : Córdoba, Argentina
| Tema: Re: Flat Helm Cruzado S XII Jue Feb 11, 2010 3:53 pm | |
| Patrones algún dia????? Yo estoy por hacer uno también... No le vas a poner oculares de bronce, o del mismo acero? | |
|
| |
| Tema: Re: Flat Helm Cruzado S XII Jue Mayo 06, 2010 5:25 pm | |
| ups no habia visto el post jaja, quiero que sean del mismo acero, la verdad hace tiempo quiero tener ese yelmo, de hecho ya me compre un spangenhelm, y apenas tenga los materiales me pondre en obra con el flat. la idea es que quede algo asi: jaja despues de ver Arn the knight templar me propuse tener si o si ese casco (aunque sea el que ocupa el maldito que mata al caballo :/ ) la idea es que represente el siglo XII, que es el personaje que represento, un caballero teuton pd: los patrones los tenia pero mi pc murio, pidecelos a yoharu saludos | |
|
| |
| |
| |
Paladin izama Iniciado
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 32 Localización : en mi armeria
| Tema: Re: Flat Helm Cruzado S XII Dom Mayo 15, 2011 10:21 pm | |
| jooo esta muy bueno felicidades maestro! que metal uso? donde lo compro? cuanto cuesta? huele bonito?
xD ok omitan la ultima pregunta jejeje, muy buen trabajo me gusto mucho, se va a la lista de espera de mis proyectos | |
|
| |
| Tema: Re: Flat Helm Cruzado S XII Dom Mayo 15, 2011 10:24 pm | |
| aun no lo termino pero espero terminarlo la proxima semana use acero dulce de 1,5 lo compre en una fierreria en puerto montt me costo 8000 pero me alcanza pa un par de cascos mas huele mejor que la cota xD aunque cuando lo corte con galletera huele mal xD jajaja espero que encuentres pronto el terciado para ver tu escudo, saludos! | |
|
| |
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Flat Helm Cruzado S XII Dom Mayo 15, 2011 10:25 pm | |
| jajajaja hasta que por fin... yo estoy juntando para una plancha de 1.8mm de acero para acerme el mio ya bien hecho... porque el que tengo es de aluminio... Suerte caballero dale duro | |
|
| |
Tomas Armero Admin
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Localización : STGO
| Tema: Re: Flat Helm Cruzado S XII Miér Mayo 18, 2011 1:02 am | |
| POR FIN! luegos de AÑOS DE PLANEACION XD
animo pues, y es bien FLAThelm para mi gusto XD
pero es un gran trabajo, asique sigue y terminalo lo mejor ke puedas! si tienes dudas sobre como hacer el interior solo pregunta =D
nos vemos | |
|
| |
| Tema: Re: Flat Helm Cruzado S XII Miér Jul 06, 2011 11:59 pm | |
| | |
|
| |
diego damian Iniciado
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 26/03/2011 Edad : 28 Localización : Santiago-chile
| Tema: Re: Flat Helm Cruzado S XII Mar Jul 12, 2011 12:55 am | |
| te quedo la raja Iaver me podrias decir de donde sacastes las medidas o el molde?
| |
|
| |
dark Armero
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 40 Localización : Principado de Buenos Aires
| Tema: Re: Flat Helm Cruzado S XII Mar Jul 12, 2011 10:07 am | |
| Está lindo lindo, pero ya que estamos aclarame algo por favor ¿Qué tal el rango visual? | |
|
| |
| Tema: Re: Flat Helm Cruzado S XII Mar Jul 12, 2011 12:05 pm | |
| los moldes los hice calculando mis medidas con la cofia, no tiene mucha ciencia, la careta y la banda de la cabeza son lo mas faciles de sacar, el tema es que debes hacerlos en carton primero, me salieron enormes, los reajuste y los pase a metal, aun asi en metal la careta quedo grande asique la rebaje un poco
sobre el rango visual es como ponerte las manos extendidas a la altura de la cien tapandote los ojos por el lado como un caballo xD, lo bueno, te proteje la cara de cualquier golpe, lo malo no ves el golpe desde el lado jaajaja xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Flat Helm Cruzado S XII | |
| |
|
| |
| Flat Helm Cruzado S XII | |
|