Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Localización : STGO
Tema: Increibles Videos de Royal Armouries Miér Mayo 12, 2010 10:27 pm
gente, acabo de ver estos videos y me parecieron increibles, por favor, hechenles un vistaso que bien lo valen, y si pueden, ponganle que les gusta, para animar a las gentes de royal armouries a que sigan haciendo mas! mira que material tienen de sobra
eso pues, denme su opinion y aun mas importante, densela a ellos.
nos vemos!
Harald Ayudante de Armero
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 35 Localización : Tarifa, fin del mundo XD
Tema: Re: Increibles Videos de Royal Armouries Miér Sep 29, 2010 12:11 pm
muy interesantes los videos, la 1º armadura es impresionante, desde que la ví por primera vez me encanta xD, ahora no se porqué tienen que meter ese efecto sonoro con las armas XDXDXD nunca habia oido a un martillo de guerra sonar asi.
lo de las armaduras de justas es curioso, hasta 50 kg... sabia que eran mas pesadas porque eran el doble de gruesas que las armaduras de combate real, pero claro, no me habia puesto a pensar que si era el doble de gruesa, tambien el doble de pesada jeje
Lady ardilla Iniciado
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Localización : Mexico
Tema: Re: Increibles Videos de Royal Armouries Miér Sep 29, 2010 3:10 pm
Ah no me.. #&$/%(%)&=?=?)=&%$(
BELLEZAAAAA
y pensar que hace varios años pude ver nas reales y por no saber no las apreciaba como ahora
KIEROOO me acabas de dejar traumada!, el dia que sea rica me mandare hacer unas asi de pro (Obio feemale version) la k es como falda esta POOOOcaaaa madre!!!!!!!!!!!
Tomas Armero Admin
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Localización : STGO
Tema: Re: Increibles Videos de Royal Armouries Vie Dic 10, 2010 12:14 pm
jajaja hay algunos ejemplos de amraduras femeninas pero son muy raros, dejenme buscar el link y lo posteare
nos vemos
papaneitor Ayudante de Armero
Tema: Re: Increibles Videos de Royal Armouries Mar Feb 14, 2012 2:34 am
mmm alguno sabe donde encunetro o moldes o como se forja el casco de justas del segundo video ...megustaria hacer algo similar pero para combate:P