Lady ardilla Iniciado
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Localización : Mexico
| |
Fëanor Armero
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 36 Localización : En las Selvas del Sur de Chile
| Tema: Re: Pyrogravado en madera Lun Sep 06, 2010 12:26 pm | |
| bonito detalle decorativo para un waster lastima q con el uso e degrada mucho sobre todo cuando debes lijarlo por la aparicion de astillas | |
|
Lady ardilla Iniciado
| Tema: Re: Pyrogravado en madera Lun Sep 06, 2010 3:48 pm | |
| Pues si, pero la ventaja de esta madera... cuyo nombre me cuesta recordar, es que la veta es muy muy cerrada entonces es difícil que se astille, deecho la de un amigo jamas se astillo solo un dia en cobate se rompió de vieja y ya xD , y también como solo estan en el forte aguanta mas que si estubiera en el medio o punta de la waster Gracias por el coment luego pongo el de mi otra waster.. es mas sencillo pero = ta coqueto... mis compañeros a rato me regañan por que dicen que personalizo demaciado mis armas de entrenamiento jajajaj | |
|
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: Pyrogravado en madera Lun Ene 03, 2011 4:07 pm | |
| muy bien logrado lady, me gusto la forma de la llave de la segunda foto jeje yo aun no me hago un waster, espero poder hacerme uno cuando tenga las herramientas xD saludos! | |
|
Lady ardilla Iniciado
| Tema: Re: Pyrogravado en madera Lun Ene 03, 2011 6:05 pm | |
| si quieres pasar la mala vida.... con un cepillo un tablon de encino.. y una lija... sacas toda la waster.. asi hice yo mi primera tanda (como yo hago las wasters de todos y para seminarios o asi... me chito de 12 a 24 por vez xD) | |
|
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: Pyrogravado en madera Lun Ene 03, 2011 8:20 pm | |
| :/ .... xD creo que esperare a comprarme una cepilladora y una lijadora :B jejeje saludos! | |
|
Lady ardilla Iniciado
| Tema: Re: Pyrogravado en madera Lun Ene 03, 2011 8:34 pm | |
| pidelas prestado.. no seas xD en las madererias hacen paro | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pyrogravado en madera | |
| |
|