escarpes con lazada al frente del sglo XII

escarpes con lazada al frente del sglo XII Empty
MensajeTema: escarpes con lazada al frente del sglo XII   escarpes con lazada al frente del sglo XII Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 10:45 pm

Queridos hermanos hoy vengo a mostrarles mis escarpes, fue hagobiante hacerlos, solamente veia como me hiva quedando sin cuero XD pero me salieron.

Este es el patron que use
escarpes con lazada al frente del sglo XII Patronescarpe

lo cosi asi, me parece que se llama entrecarnado o algo asi
escarpes con lazada al frente del sglo XII 151936

este es el zapato derecho ya terminado, bueno casi le falta la pintura. solo le aumente 2.5cm a la suela para hac famoso piquito de los zapatos medievales jaja XD .
La suela la hice obiamente con sueleta
escarpes con lazada al frente del sglo XII 152000

y bueno haqui esta terminado el derecho
escarpes con lazada al frente del sglo XII 172803

Aca el izquierdo
este esta menos marcado por mi caminar porque termine primero el derecho y anduve un monton de rato con el, el izquierdo lo acabe solamente unas horas antes de la foto.
escarpes con lazada al frente del sglo XII 172813

aca estan los dos. Son comodos comodos, talves muy perfectos no pero si comodos, crei que sentiria las pidras del jardin al caminar pero no, bueno si pero no es molesto ni mada por el estilo
escarpes con lazada al frente del sglo XII 172900

y eso seria todo mis hermanos, nos veremos a la proxima.
¡Gloria a la hermandad!

Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : México

escarpes con lazada al frente del sglo XII Empty
MensajeTema: Re: escarpes con lazada al frente del sglo XII   escarpes con lazada al frente del sglo XII Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 11:03 pm

Muy bien maestre, mira que meterse a hacer zapatos es otro pedo, te felicito.

Están muy buenos pero... lo que sí te voy a observar es la costura, el hilo no va así pasando de lado a lado de la suela, se cosia a media carne por el borde de manera que queda oculta, el hilo no debe verse mas que en la zuela por dentro del zapato. Realmente vale la pena que la hagas nuevamente.

En voy a intentar hacer unas fotos para explicarlo o puedes buscar en el blog de Axil, hallí lo documentó muy bien.

Felicitaciones y saludos.

escarpes con lazada al frente del sglo XII Empty
MensajeTema: Re: escarpes con lazada al frente del sglo XII   escarpes con lazada al frente del sglo XII Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 3:23 pm

Mil gracias Ismael XD, hemm y si lo cosi a media carne, no de lado a lado XD solo que en la foto no se aprecia bien, la costura sale por enmedio de la carne del zapato no por el lado XD.
Lady ardilla
Iniciado
Lady ardilla

Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : Mexico

escarpes con lazada al frente del sglo XII Empty
MensajeTema: Re: escarpes con lazada al frente del sglo XII   escarpes con lazada al frente del sglo XII Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:46 pm

jajajajaja yo cometi ese error al coser los mios tenia tanta prisa que no me preocupe por eso, jamas los arregle y ahora que se les rompio el hilo tengo que coserlos de nuevo, pero la otra es que por suerte existen unas cosas que se pegan a las suelas que se llaman media vida asi que si una costura saliera por accidente no importaria por que eso la cubre xD

quedaron freshe!! y si la verdad que el calzado medieval es mas comodo que el de ahora (para mi)

escarpes con lazada al frente del sglo XII Empty
MensajeTema: Re: escarpes con lazada al frente del sglo XII   escarpes con lazada al frente del sglo XII Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:03 pm

jaja estoy de acuerdo con que el calzado medieval es mas comodo, no te cansa, no te tienes que preocupar en que sies para correr para artes marciales, para andar en la casa para basketboll hoy en dia se dificultan mucho la vida XD y bueno me voy que tengo que estudiar para geometria analica Crying or Very sad ¡CARAJO!

Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : México

escarpes con lazada al frente del sglo XII Empty
MensajeTema: Re: escarpes con lazada al frente del sglo XII   escarpes con lazada al frente del sglo XII Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:54 pm

¿Geometria anlalítica he?, algo laboriosa pero muy linda materia XD.

De acuerdo, sí cosiste a media carne, pero no de la foma correcta, como dice Laydy Ardilla los hilos no deben quedar visibles, aca tomé unas fotos muy malas pero cero que se entiende:

escarpes con lazada al frente del sglo XII 2mo5gya

La costura sale de la suela por el canto y en esta yl cuero del zapato descanza sobre las superficies, jamás rodeando los bordes.

escarpes con lazada al frente del sglo XII 15gscb9

Y por fuera ningún hilo queda expuesto, así que compa tómate otro ratito y reparalos antes que se te revienten los hilos por tallar en superficies. (mierda me oigo muy pedante jaja)

¡Saludos!

escarpes con lazada al frente del sglo XII Empty