| Reportandose | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Steelios Ayudante de Armero
| Tema: Reportandose Vie Oct 01, 2010 12:36 pm | |
| Hola, mi nombre real es Mathyas y llegue aca buscando patrones para un spangenhelm, y me termine entusiasmando con casi todo el material; Eh visto un par de nombres conocidos de gente que o conozco en persona o la eh visto rondando por otros foros. Me gustan particularmente las armaduras de placas con ese toque casero o como se dice aca: "lo atamo con alambre lo atamo" y me gusta tambien darle toques personales de esos que doblan un poco la realidad historica, sin llevar las cosas directamente a la fantasia algunos detalles hacen las cosas "unicas" demostrando que mis trabajos son una parte de mi. Bueno, tengan me paciencia ya que soy un tanto jocoso y si ven que halo mucho en chiste haganme lo saber aunque sepa cuando ponerme serio no estaria mal que me digan si les molesta mi actitud. Un saludo a todos y espero poder intercambiar mucho conocimiento | |
|
| |
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: Reportandose Vie Oct 01, 2010 2:11 pm | |
| Salve Steelios, y bienvenido al grupo. espero te sientas a gusto posteando en lo que te interese, espero aportes tambien con lo que vallas haciendio como tu spangen jaja un abrazo y nuevamente, Bienvenido | |
|
| |
Lady ardilla Iniciado
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Localización : Mexico
| Tema: Re: Reportandose Vie Oct 01, 2010 2:44 pm | |
| Aahahahahahaha awirful xD un mas a la banda!!!!!!
me haz echo el dia, yo tambien personalizo todos mis trabajos o.0 toooodooos xD jajaja pero digo yo, si es ocurrencia mia, tambien a un medievalero se le pudo ocurrir o.0 ahahahaha
Bienvenido al foro! nos estamos leyendo | |
|
| |
| Tema: Re: Reportandose Vie Oct 01, 2010 9:05 pm | |
| Bueno, gracias por la bienvenida; De a poco ire mostrando mis trabajos, pero como ya les he dicho no esperen gran calidad ya que soy bastante nuevo y para rematarla bastante ciruja tambien No me quedo claro con el tema de las reglas: si queiro mostrar un trabajo/tutorial ¿Abro un thread nuevo o busco uno relativo al tema? Saludos nuevamente, ya me iran conociendo un poco, por ahora tengan al general Kael como una referencia mas. Suerte | |
|
| |
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: Reportandose Miér Oct 13, 2010 12:20 pm | |
| estimado, asi es, para mostrar tus avances, ve a la seccion proyectos, y subes fotos y demaces, si ya esta terminado, ve en la seccion que corresponda, saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Reportandose Miér Oct 13, 2010 12:30 pm | |
| Ok muchas gracias Iaver, igual ultimamente por un motivo u otro estoy trabajando poco, pero ya me pondre en campaña. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Reportandose Miér Oct 13, 2010 12:38 pm | |
| jajaja te entiendo, a mi el estudio me tiene algo alejado del tema tambien, pero cuando tenga mas tiempo subire mi nueva cofia, mis braceras de cuero vegetal endurecido y mi proyecto de lamellar xD! jaja saludos | |
|
| |
Ismael Armero
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 34 Localización : México
| Tema: Re: Reportandose Miér Oct 13, 2010 10:18 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reportandose | |
| |
|
| |
| Reportandose | |
|