¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reportandose

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Steelios
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero
Steelios


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Reportandose Empty
MensajeTema: Reportandose   Reportandose Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 12:36 pm

Hola, mi nombre real es Mathyas y llegue aca buscando patrones para un spangenhelm, y me termine entusiasmando con casi todo el material; Eh visto un par de nombres conocidos de gente que o conozco en persona o la eh visto rondando por otros foros.

Me gustan particularmente las armaduras de placas con ese toque casero o como se dice aca: "lo atamo con alambre lo atamo" y me gusta tambien darle toques personales de esos que doblan un poco la realidad historica, sin llevar las cosas directamente a la fantasia algunos detalles hacen las cosas "unicas" demostrando que mis trabajos son una parte de mi.

Bueno, tengan me paciencia ya que soy un tanto jocoso y si ven que halo mucho en chiste haganme lo saber aunque sepa cuando ponerme serio no estaria mal que me digan si les molesta mi actitud.

Un saludo a todos y espero poder intercambiar mucho conocimiento cheers
Volver arriba Ir abajo
Iaver Smitur
Maestro de Armeria
Maestro de Armeria
Iaver Smitur


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33
Localización : Pto Varas, el sure mismo

Reportandose Empty
MensajeTema: Re: Reportandose   Reportandose Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:11 pm

Salve Steelios, y bienvenido al grupo. espero te sientas a gusto posteando en lo que te interese, espero aportes tambien con lo que vallas haciendio como tu spangen jaja
un abrazo y nuevamente, Bienvenido cheers
Volver arriba Ir abajo
http://herreroteuton.blogspot.com
Lady ardilla
Iniciado
Iniciado
Lady ardilla


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : Mexico

Reportandose Empty
MensajeTema: Re: Reportandose   Reportandose Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:44 pm

Aahahahahahaha awirful xD un mas a la banda!!!!!!

me haz echo el dia, yo tambien personalizo todos mis trabajos o.0 toooodooos xD jajaja pero digo yo, si es ocurrencia mia, tambien a un medievalero se le pudo ocurrir o.0 ahahahaha


Bienvenido al foro!
nos estamos leyendo
Volver arriba Ir abajo
Steelios
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero
Steelios


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Reportandose Empty
MensajeTema: Re: Reportandose   Reportandose Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:05 pm

Bueno, gracias por la bienvenida; De a poco ire mostrando mis trabajos, pero como ya les he dicho no esperen gran calidad ya que soy bastante nuevo y para rematarla bastante ciruja tambien Razz

No me quedo claro con el tema de las reglas: si queiro mostrar un trabajo/tutorial ¿Abro un thread nuevo o busco uno relativo al tema?

Saludos nuevamente, ya me iran conociendo un poco, por ahora tengan al general Kael como una referencia mas.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Iaver Smitur
Maestro de Armeria
Maestro de Armeria
Iaver Smitur


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33
Localización : Pto Varas, el sure mismo

Reportandose Empty
MensajeTema: Re: Reportandose   Reportandose Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 12:20 pm

estimado, asi es, para mostrar tus avances, ve a la seccion proyectos, y subes fotos y demaces, si ya esta terminado, ve en la seccion que corresponda, saludos
Volver arriba Ir abajo
http://herreroteuton.blogspot.com
Steelios
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero
Steelios


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Reportandose Empty
MensajeTema: Re: Reportandose   Reportandose Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 12:30 pm

Ok muchas gracias Iaver, igual ultimamente por un motivo u otro estoy trabajando poco, pero ya me pondre en campaña. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Iaver Smitur
Maestro de Armeria
Maestro de Armeria
Iaver Smitur


Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 33
Localización : Pto Varas, el sure mismo

Reportandose Empty
MensajeTema: Re: Reportandose   Reportandose Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 12:38 pm

jajaja te entiendo, a mi el estudio me tiene algo alejado del tema tambien, pero cuando tenga mas tiempo subire mi nueva cofia, mis braceras de cuero vegetal endurecido y mi proyecto de lamellar xD! jaja
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://herreroteuton.blogspot.com
Ismael
Armero
Armero
Ismael


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 33
Localización : México

Reportandose Empty
MensajeTema: Re: Reportandose   Reportandose Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 10:18 pm

¡Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
http://armadureando.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Reportandose Empty
MensajeTema: Re: Reportandose   Reportandose Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reportandose
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Administracion :: Presentaciones-
Cambiar a: