| Sus humildes flechas xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Sus humildes flechas xD Lun Ene 03, 2011 2:57 pm | |
| Saludos Herreros! Aquí les dejos fotos de mis ultimas flechas y les invito a ver mi ultima entrada en mi blog que trata de un tutorial para cortar plumillas, espero poder terminarlo pronto para que sea completo jajaja Un saludo especial a JP que me envió las puntas desde stgo el año pasado! saludos! | |
|
| |
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Sus humildes flechas xD Lun Ene 03, 2011 7:42 pm | |
| Exelentes flechas, espero hacer algo parecido pero mas grande para el escorpion jajaja XD | |
|
| |
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: Sus humildes flechas xD Lun Ene 03, 2011 7:46 pm | |
| jajaja seria genial, aunque las saetas del scorpio romano segun tengo entendido son como los pillum no? o de cuerpo completamente metalico y podian atravezar de lado a lado a varios soldados xD que macabro juajauajua | |
|
| |
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Sus humildes flechas xD Lun Ene 03, 2011 7:51 pm | |
| Entonces ha hacer pilums jajajaja, probare si se puede atravesar a varios soldados de lado a lado poniendo a mis primas en fila y dispararles jajajajjaa (diablos lo que ase la televicion y happy three friends) jajajaja por cierto ya le avance al escorpion ya subi el avance... en el mismo post | |
|
| |
| Tema: Re: Sus humildes flechas xD Lun Ene 03, 2011 8:05 pm | |
| yep ya lo vi jajaja xD, aunque ahora que lo recuerdo era como una flecha masisa de hierro larga al menos asi se veia en el rome total war xD y no creo (segun tomas jajaja) que sea una fuente confiable de cronicidad o realismo | |
|
| |
Fëanor Armero
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 36 Localización : En las Selvas del Sur de Chile
| Tema: Re: Sus humildes flechas xD Lun Ene 03, 2011 11:04 pm | |
| Excelente compañero, estan muy buenas es complicado emplumar y realizar con sutilesa el encordado a travez de la pluma que le da firmesa derrepende se abulta queda medio raro, pero te a quedado muy bien
oye pero que tal vuelan? | |
|
| |
| Tema: Re: Sus humildes flechas xD Miér Ene 05, 2011 2:18 pm | |
| A toa raha! xD jajajaja vuelan filete, eso si mi arco se me rompió mientras practicaba taba muy viejiito xD jajaja asique espero a que vengas pa hacernos el otro po! jaja saludos viejo! | |
|
| |
Dörn Paje
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 21/12/2010 Localización : El Molle, Región de Coquimbo, Chile
| Tema: Re: Sus humildes flechas xD Jue Ene 27, 2011 12:11 am | |
| oigan donde consigo puntas de flechas y unas buenas plumas en chile? por fa que es urgente... todas mis flechas son una mierda y media por que no tengo buen emplumado y mis puntas de flechas son de clabos!!! por fabor decidme donde puedo conseguirlos? | |
|
| |
Nemifar Jaguar Aprendiz de Armero
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Localización : chilango
| Tema: Re: Sus humildes flechas xD Sáb Ene 29, 2011 8:41 pm | |
| ESTAN CHIDAS LAS FLECHA PRO CUANTMIDEN + O - MEN? YO TENGO UNAS DE 65 CM PARO CASTIGL ARCOS PERO NO SE SI ES LA MEDIDA CORRECTA PARA UN ARCO DE1.60 M ALGUIEN CONTESTE
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sus humildes flechas xD | |
| |
|
| |
| Sus humildes flechas xD | |
|