Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Joyeria en malla Lun Ene 03, 2011 4:52 pm | |
| Saludos Herreros Aqui un par de fotos de mis trabajos en joyeria de malla pulsera tejido semipersa modificado, anillos de alambre de alpaca 8mm, DI 3mm Aros, tejido semipersa modificado, anillos de alambre de bronce de 1mm, DI 3mm Aros, Tejido semipersa modificado, anillos de alambre de alpaca 8mm, DI 3mm Espero empezar a trabajar pronto en Plata jeje comente, saludos! | |
|
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Joyeria en malla Lun Ene 03, 2011 5:00 pm | |
| Bunos regalos para la novia jajaja, aca en guerrero esta una ciudad-pueblo en donde yo naci que se llama Taxco de Alarcon, donde consgues el alambre de plata a unos 7 dolares el kilo, y una calurosa e infernal ciudad que se llama Iguala consigues el alambre de oro como 12 dolares el kilo XD suerte Caballero. Puedes venderlos en Ebay o mercado libre XD | |
|
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: Joyeria en malla Lun Ene 03, 2011 5:11 pm | |
| jajajaa seeh pero no son de venta masiva, un cuando pueda hacerlos mas menos 3 o 4 pares por dia, es un trabajo que en lo ideal sea unico, para gente especial jaja envidio los precios de los metales alla en mexico... tambien del cuero xD saludos! | |
|
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Joyeria en malla Lun Ene 03, 2011 6:04 pm | |
| Bueno como te dije antes, venir a comprar cuero y aora metales tambien sera un buen pretexto para venir a conocer mexico, aunque se hoiga varato no lo es tanto porque no en todas partes consigues estos precios, tienes que saber buscarle XD, en taxco e iguala estan esos precios porque hai hay cientos de minas de los respectivos metales, incluso a taxco le dicen la joya de mexico y a iguala no me acuerdo pero tambien tiene un apodillo por hay bueno 2 apodos porque tambien hai en iguala se hiso la bandera que tenemos ahora XD suerte y si no los quieres vender en internet vendelos en la calle o a conocido XD | |
|
Lady ardilla Iniciado
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Localización : Mexico
| Tema: Re: Joyeria en malla Lun Ene 03, 2011 6:08 pm | |
| jo y mas los del cuero de mi estado muahahahaa Iaver ya se que te voy a pedir en mi cumpleaños jajaja xD http://theringlord.com/cart/shopdisplayproducts.asp?id=199&cat=Downloadable+Chainmail+Patterns+%2B+Instructions&websess=69571568303742 e aqui un link que de seguro te va a interesar y es un buen reto para los interesados en trabajo en malla | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joyeria en malla | |
| |
|