Ismael Armero
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 34 Localización : México
| Tema: Zapatitos de bebé XD Dom Ene 16, 2011 4:16 pm | |
| Hola chicos, bueno ultimamente he trabajado muy, pero muy poco, entre lo poquito que hice esta esta esto que les enseño sólo como curiosidad Todo comenzo cuando una amiga en la Universidad me vió los zaptos medievales tipo Jorvik que me hice hace tiempo, le gustaron y me dijo que quería unos así para su bebé, y hallí salío el friki que llevo dentro y se los prometí XD. Oviamente son 0% históricos, más bien son una libre interpretación del estilo Jorvik. Tomé la medida de un zapatito del niño, dandole holgura para que le duren un poco más, en cuero de 3mm, suela de vaqueta, el primer patrón me salió muy mal, tuve que cortar las correas y coserle unas nuevas. Tienen varíos adelantos de nuestra época, están forrados de fomi o hule espuma para hacerlos comodos y darles un toque divertido, se abrochan con velcro, los tarugos de hueso son solo decorativos. Y la comparación con "papá" jajajajajaja ¡Saludos! | |
|
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: Zapatitos de bebé XD Dom Ene 16, 2011 5:25 pm | |
| Juajauajaua interesante, ahora si puedes decir que el niño irá por caminos medievales desde pequeñin jajajaja mientras no sea de piedras el camino claro xD muy bien logrados un arbazo y saludos! | |
|
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Zapatitos de bebé XD Dom Ene 16, 2011 6:41 pm | |
| jjajajajaa que cosas no? oye estan chingones que chidos quedaron de verdad, mi hermanito me ha pedido unos pero me daa flojera hacercelos XD sera en cualquier chicorato XD | |
|
Lady ardilla Iniciado
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Localización : Mexico
| Tema: Re: Zapatitos de bebé XD Lun Ene 17, 2011 12:07 pm | |
| XDDDD jajajajajajaj que geial xD toda una ternurita tu.....
solo epsero que no camine con eso sobre piso mojado o se dara el resvalón del siglo xP
| |
|
Ismael Armero
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 34 Localización : México
| Tema: Re: Zapatitos de bebé XD Lun Ene 17, 2011 6:18 pm | |
| ¡Gracias chicos!, hoy los entregué, esperemos que funcionen bien.
Lady, no creo que lo dejen caminar por pisos mojados porque apenas se anda enseñando XD, tiene poquito más de una año creo, después podrán colgarlos del espejo del coche jajajajajajajaja.
Un abrazo. | |
|
El Caballero Gris Paje
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 36 Localización : Mexico, D.F.
| Tema: Re: Zapatitos de bebé XD Dom Ene 23, 2011 4:39 pm | |
| No me jodas XDDDDD pago por ver como traeras a tus hijos! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zapatitos de bebé XD | |
| |
|