Sir jose Ayudante de Armero
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 14/02/2011 Edad : 33 Localización : chile, en toa la séptima región
| Tema: presentacion oficial... Miér Feb 16, 2011 5:10 pm | |
| estimados y estimada..., os escribo por que es mi primera participación en foros...y bueno no me habia dado cuenta que estaba esta sección XD. les cuento, mis intereces van por el lado de la vikingo, la recreacion histórica, y como es de suponerse para lo anterior me interesa de sobremanera el terbajo en fragua, aunque tanto leer y practicar me han dado un poco de experiencia nunca esta de mas los consejos de aquellos que mas años en ello tienen. ha... soy de talca chilito y estudio historia.... era de esperarse no??? | |
|
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: presentacion oficial... Miér Feb 16, 2011 6:58 pm | |
| Bienvenido... que los vikingos nos invaden ha!!!... corramos.... ¿o luchemos? XD | |
|
Nemifar Jaguar Aprendiz de Armero
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 29/01/2011 Localización : chilango
| Tema: Re: presentacion oficial... Jue Feb 17, 2011 2:09 am | |
| BIENVENIDO YO IGUAL ESTUDIO HISTORIA XD | |
|
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: presentacion oficial... Jue Feb 17, 2011 11:22 pm | |
| Salve maese Iose (algo de latin juajaua) bienvenido al foro compatriota, espero encuentres lo que necesites en el foro si tienes alguna duda con el tema de las cotas de malla, no dudes en preguntar saludos y nuevamente bienvenido | |
|
Ismael Armero
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 34 Localización : México
| Tema: Re: presentacion oficial... Lun Feb 21, 2011 12:10 am | |
| ¡Bienvenido!! | |
|
Nklose Aprendiz de Armero
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Edad : 31 Localización : Santiago de la nueva extremadura
| Tema: Re: presentacion oficial... Sáb Mar 05, 2011 3:29 am | |
| bienvenido!
Y maestre lobo... supongo la respuesta correcta a su pregunta es luchemos!! correr es para las nenas ¿no? (sin ofender lady) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: presentacion oficial... | |
| |
|