| Saludoos e.e | |
|
+3Iaver Smitur Luis Armando Nindë Tasardur 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nindë Tasardur Paje
| Tema: Saludoos e.e Lun Abr 04, 2011 12:12 pm | |
| Holaa!! Soy de Chile y espero algún día convertirme en una gran herrera :3 Aunque de metales no se nada...tengo experiencia en hacer corsets...lo que me puede ayudar para hacer buenas armaduras de cuero ^^
La verdad es que me encanta la idea de algún día poder llegar a hacer espadas y otras armas...y si me ayudan algun día pueda lograrlo e.e
Ya..me despido, besos Byee ^^ | |
|
| |
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Saludoos e.e Lun Abr 04, 2011 6:55 pm | |
| Genial... una mujer herrera... exelente Salud lady... cualquier duda todos estamos para ayudar XD | |
|
| |
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: Saludoos e.e Mar Abr 05, 2011 10:10 am | |
| Salve Compatriota!, de que region eres? si tienes cualquier duda, como ya dijo maestre, no dudes en consultar que para eso estamos! saludos! y bienvenida | |
|
| |
Ismael Armero
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 34 Localización : México
| Tema: Re: Saludoos e.e Miér Abr 06, 2011 2:01 am | |
| ¡Una chicaaa!! Pedón nuevamente, pero otra vez debía utilizar esa frase taaan frikí o reventaba. ¡Bienvenida! | |
|
| |
Paladin izama Iniciado
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 32 Localización : en mi armeria
| Tema: Re: Saludoos e.e Miér Abr 06, 2011 1:02 pm | |
| Salud hermana herrera! me alegra ver integrarse a una mujer a nuestra hermandad Tambien me gustaria saber de que region de Chile eres, y bueno, me alegra tenerte aca, esperemos ver pronto tus proyectos sea en cuero o metal | |
|
| |
Nindë Tasardur Paje
| Tema: Re: Saludoos e.e Jue Abr 07, 2011 3:26 am | |
| Wijiiji ^^ Soy de San Antonio, V Región de Valparaíso :3 Y muchas gracias a todos | |
|
| |
Sir jose Ayudante de Armero
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 14/02/2011 Edad : 33 Localización : chile, en toa la séptima región
| Tema: Re: Saludoos e.e Vie Abr 08, 2011 7:01 pm | |
| bienvenida lady... que el fuego de la fragua no la asuste, y cuente con la hermandad niguna duda quedara inconclusa os lo aseguro. suerte en todo compatriota... estamos a vuestro servicio | |
|
| |
Nklose Aprendiz de Armero
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Edad : 32 Localización : Santiago de la nueva extremadura
| Tema: Re: Saludoos e.e Jue Abr 21, 2011 2:44 am | |
| Ave herrera... emm bueno en pproceso pero de todos modos.. salve herrera
la fragua no muerde enserio aveces puede ser algo agotador sobre todo en verano con 30 grados afuera y por lo menos 50 al lado de la fragua pero bueno es un pequeño precio para tan noble profesión.
bienvenida y que bueno saber que las chicas tambien les gusta jugar con fierros y fuego ya me parecia raro ver a un mujer manejar una espada, pero que una mujer quiera forja eso es aun más... ummm cmo decirlo... sugoe!!!/// Genial!!!!!!!!/// Cool!!....
jaja suerte y cualquier duda no dudes en preguntar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludoos e.e | |
| |
|
| |
| Saludoos e.e | |
|