Buenas señores
, me llamo Juan y soy de asturias, navegando por los enlaces de armería de mis favoritos (que hace mucho que no los miro) me tope con los anuncios de esta iniciativa y me ha parecido fantástica.
Desde siempre me a gustado la historia, de todas las épocas, y especialmente la historia bélica medieval o del mundo clásico, en verdad lo que me fascinan son las armas blancas XD... y claro lo lógico era adentrarse tarde o temprano en la reconstrucción medieval.
Bueno todo este rollo era para comentaros que pertenezco a un club de rol CDR "La forja" (
www.laforja.net ) donde empezamos con el Softcombat al participar en roles en vivo tanto fantásticos como de recreación histórica, esto nos llevo a hacer los disfraces, lo que pasa es que todos cojeamos del mismo pie
y había que hacerlos de verdad.... Así que todas las armaduras que hacemos para los REV las hacemos lo mas relales que podemos, no históricas de momento pero si lo mas funcionales y correctas que nuestros medios nos permiten.
El siguiente paso lógico es la reconstrucción histórica y entrenar esgrima antigua, este es nuestro nuevo proyecto y por lo que en definitiva encontré este foro, necesitamos mas info para empezar a hacer "cosas" de recreación y esgrima antigua
Así que en definitiva y resumiendo, tanto yo como seguramente compañeros míos estaremos encantados de poder participar en este foro, si os parece bien, compartiendo nuestras andanzas en este campo de armadurear
Un placer Juan Manuel Diaz Nevado.