| Hola Hermanas de la Historia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ranaacorazada Paje
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 42 Localización : Sevilla
| Tema: Hola Hermanas de la Historia Vie Jun 10, 2011 7:19 am | |
| Hola a todos: Hace unos meses me invitaron a una boda Medieval que tendré este verano. Buscando por la red os encontré a vosotros y aunque siempre me ha fascinado el medievo (ya que muchos pueblos pasaron por mi tierra en esos siglos) me fue muy grato encontraros. No me he presentado antes porque me estoy mudando de casa y no tengo internet alli (siii estoy escribiendo desde el curro, no se lo digais a mi jefe ehhh!! ) Gracias a vosotros he fabricado mi cota y estoy preparando todo el traje y mi lanza (que es una lanza del siglo XIV que eredé de mis abuelos), pronto os prondré en otro hilo fotos de todo el proceso. Gracias por contagiarme vuestros esfuerzos y progresos en los trabajos tan buenos que haceis. Saludos, nos vemos por aqui | |
|
| |
ranaacorazada Paje
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 42 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Hola Hermanas de la Historia Vie Jun 10, 2011 7:21 am | |
| Quillo perdonad, que he puesto HERMANAS de la Historia en lugar de HERMANOS, pero es solo una errata, que no se ofenda nadie porfavor.
| |
|
| |
dark Armero
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 40 Localización : Principado de Buenos Aires
| Tema: Re: Hola Hermanas de la Historia Vie Jun 10, 2011 5:10 pm | |
| Nadie se ofende... demasaido ¬¬
Nah, es broma xD siéntete como en tu casa ^^ | |
|
| |
dark Armero
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 40 Localización : Principado de Buenos Aires
| Tema: Re: Hola Hermanas de la Historia Vie Jun 10, 2011 5:10 pm | |
| Nadie se ofende... demasaido ¬¬
Nah, es broma xD siéntete como en tu casa ^^ | |
|
| |
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Hola Hermanas de la Historia Vie Jun 10, 2011 10:20 pm | |
| salud caballero esperamos verte frecuentemente por aqui | |
|
| |
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: Hola Hermanas de la Historia Dom Jun 12, 2011 6:08 pm | |
| Salve! espero aprendas lo que necesitas, y si tienes problemas con esa cota no dudes en colsultarnos, saludos y bienvenido! | |
|
| |
Paladin izama Iniciado
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 32 Localización : en mi armeria
| Tema: Re: Hola Hermanas de la Historia Dom Jun 12, 2011 11:15 pm | |
| Bienvenido seas hermano!, primero que nada decirte desde ya, quiero ver las fotos de esa boda, algun dia tendre una asi o.O, si es q encuentro a mi media naranja templaria antes de morir de viejo o en alguna justa como dicen todos, sientente como en casa, y bienvenido nuevamente! | |
|
| |
Olaf Blacksmith Armero
Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 16/05/2011 Edad : 51 Localización : Texcoco, Edo. Mex.
| Tema: Re: Hola Hermanas de la Historia Lun Jun 13, 2011 1:19 pm | |
| Saludos Ranaacorazada, desde México recibe un caluroso saludo y cualquier duda o consejo sobre algún proyecto que inicies y necesites, no dudes en manifestarlo, que en la medida de mis conocimientos te ayudaré.
Bienvenido seas hermano. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Hermanas de la Historia | |
| |
|
| |
| Hola Hermanas de la Historia | |
|