heathen Paje
| Tema: Salud a todos. Sáb Ago 13, 2011 11:11 pm | |
| Heil. Heil a todos. Interesante pagina es esta, sin duda tiene mucha información valiosa. Me alegra haberla encontrado, pues hay pocos sitios enfocados a las armas, vestimenta y cultura general de la Europa antigua. Tengan por seguro que navegare por estos lares seguido, y esperando aportar algo de calidad.
Me llamo Carlos, y vivo en mexico D.F. Soy ingeniero en audio, y pronto estudiare economia. Me encanta la cultura medieval y antigua de europa, en especial la germanica. Soy odinista desde hace casi 6 años.
Bueno no los aburro con cosas sobre de mi, nos estaremos leyendo Sin más me despido.
| |
|
Olaf Blacksmith Armero
Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 16/05/2011 Edad : 51 Localización : Texcoco, Edo. Mex.
| Tema: Re: Salud a todos. Dom Ago 14, 2011 1:17 am | |
| Pues bienvenido al foro, yo Olaf (bueno en realidad me llamo Juan), ojalá encuentres información valiosa y por supuesto, apreciamos cualquier aporte tuyo al foro, pues de eso se trata este lugar: de aprender y compartir información.
Saludos | |
|
Ismael Armero
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 34 Localización : México
| Tema: Re: Salud a todos. Dom Ago 14, 2011 11:23 am | |
| Bienvenido | |
|
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Salud a todos. Dom Ago 14, 2011 2:06 pm | |
| Saludos mi nombre es Luis Armando... Waw! Otro Mexicano... un honor, espero te pases mucho por aca seguido... no importa si preguntas o respondes todo es un aporte y todo ayuda al foro a mantenerse como lo ha hecho ya hace tiempo XD saludos! | |
|
heathen Paje
| Tema: Re: Salud a todos. Dom Ago 14, 2011 3:14 pm | |
| Gracias a todos.
Seguramente preguntare mas que aportar pues en esto de herreria, confeccion etc... no estoy muy lustre. pero aun asi gracias | |
|
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: Salud a todos. Lun Ago 15, 2011 2:29 am | |
| Salve, bienvenido a la hermandad espero encuentres lo que buscas y subas tus avances, cualquier duda no te preocupes que para eso estamos saludos! | |
|