¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Waraji japones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Waraji japones Empty
MensajeTema: Waraji japones   Waraji japones Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 2:02 pm

Salud caballeros... verán por influencia de mi papá me compre en Internet una katana 100% funcional (que me llegara en una semana mas o menos) y por influencia de mi mamá dentro de dos meses un gladius Mainz, así que como tendre una katana odiaría dejarla sólita como un adorno... por ello comenzaré con unos nuevos proyectos y prioridades, entre ellos una armadura Samurai... mis prioridades quedan así
  • Armadura del siglo XII esta ya esta lista

  • Armadura Romana

  • Traje Azteca Solo tengo el escudo (y lo tengo que arreglar porque me di cuenta de que tiene cosas anacronicas)

  • Armadura Longobarda Falta la ropa y la malla, armas, escudo y calzado ya esta.

  • Indumentaria de la Compagnia della Morte...Solo aria el calzado, calzas, brial y sobrevesta

Entoces hermanos para mi siempre que tengo algo en mente se hace muy muy importante el calzado y la ropa, asi que para la armadura samurai he leido sobre el calzado, se llama waraji o waragi y es solo una suela de fibras naturales amarrada al pie, para cubrir el pie desnudo usan una especie de calceta llamada Tabi. asi pues enconte estos videos que me sirvieron mucho para hacer mi par de waraji´s




asi pues aqui estan mis waraji
Waraji japones Cimg3590f
Waraji japones Cimg3591g
Waraji japones Cimg3594z
Waraji japones Cimg3595q

Solo me faltaria el TIBI y ya estaria completo el calzado...

Eso es todo mis hermanos espero les sirva algún día, ahora voy a por los caligae XD salud!
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Ismael
Armero
Armero
Ismael


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 33
Localización : México

Waraji japones Empty
MensajeTema: Re: Waraji japones   Waraji japones Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 6:46 pm

¿Usaste Ixtle, o que fibra es?, si es ixtle hasta por prehispanícas podrían pasar XD. Muy varopinta la cosa.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://armadureando.blogspot.com/
Luis Armando
Admin
Luis Armando


Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 30
Localización : Mexico, Estado de Guerrero

Waraji japones Empty
MensajeTema: Re: Waraji japones   Waraji japones Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 7:01 pm

seee ixtle, pero las aztecas tienen otro estilo en el talon y el cierre ademas leei que tal vez algunas eran de algodón pero quien sabe.

Gracias... Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://armandosecaballero.blogspot.com
Contenido patrocinado





Waraji japones Empty
MensajeTema: Re: Waraji japones   Waraji japones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Waraji japones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Metodologias de Trabajo :: Trabajo en Cuero, Madera, Telas, Etc.-
Cambiar a: