|
|
| Habemus Waster empero auxilio requiro :O! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Habemus Waster empero auxilio requiro :O! Sáb Sep 03, 2011 7:26 pm | |
| Salve omnes aquí mi ultimo proyecto, un par de wasters de madera de lingue hasta ahora voy trabajando en la hoja, y la empuñadura, aun no he pensado el estilo del pomo bien aquí el problema, no se como haré la guarda :/, planeo hacer una de estilo cruciforme, pero no se como colocarla en la hoja... ideas?? aquí unas fotos de la hoja, saludos! | |
| | | Miguel Armero
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 35 Localización : Córdoba, Argentina
| Tema: Re: Habemus Waster empero auxilio requiro :O! Sáb Sep 03, 2011 8:10 pm | |
| Lo unico que se me ocurre es que le hagas un hueco a la guarda lo mas justo posible (ayudandote con taladro y lima para madera) y que la encajes a presion metiendola desde la punta de la hoja. Con algo de cola y un par de clavos o remaches deberia aguantar... Si quisieras usar el mismo metodo que se usa en las demas espadas, tendrias que convertir el pomo en espiga, para meter la guarda, poner el mango y luego colocar un pomo a presion al final de la espiga. Me parece poco practico lo ultimo, porque al pomo ya casi lo tenes listo... | |
| | | Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: Habemus Waster empero auxilio requiro :O! Sáb Sep 03, 2011 8:12 pm | |
| Gracias miguel, si me he craneado como hacerlo y no parece taaan dificil, el pomo por cierto aun no lo he empezado, pero no me decido por la forma aun, quisas eso de la espiga no sea tan mala idea, pero vere mañana que puedo hacer con eso, saludos!! pd: pense en un tarugo atravesando la seccion media mas colafria o alguna resina epoxica deberia aguantar no?
| |
| | | Miguel Armero
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 35 Localización : Córdoba, Argentina
| Tema: Re: Habemus Waster empero auxilio requiro :O! Dom Sep 04, 2011 12:20 pm | |
| Si, seguramente. Puede ser un tarugo de madera bien apretado tambien... Eso te evitaria alguna posible lastimadura con algun clavo si se rompe... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habemus Waster empero auxilio requiro :O! | |
| |
| | | | Habemus Waster empero auxilio requiro :O! | |
|