| Me presento nobles señores ! | |
|
+2Olaf Blacksmith ex_perneid 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ex_perneid Paje
| Tema: Me presento nobles señores ! Jue Oct 20, 2011 4:58 pm | |
| Me llamo Paola, tengo 28 años, me encanta todo lo medieval; estoy comenzando a practicar tiro con arco y tengo muchas ganas desde hace un tiempo de fabricar mi propia cota de malla, aunque me miren raro en mi pueblo Tanto soy así que el último regalo que me hizo un amigo fue una katana artesanal jaja Espero poder colaborar con lo poco que se y que me ayuden cuando necesite algo. Besos!! y ya nos encontraremos por aquí.. | |
|
| |
Olaf Blacksmith Armero
Mensajes : 291 Fecha de inscripción : 16/05/2011 Edad : 51 Localización : Texcoco, Edo. Mex.
| Tema: Re: Me presento nobles señores ! Jue Oct 20, 2011 8:27 pm | |
| Pues un gustaso de tener a una dama más en la hermandad, saludos desde México y esperamos tus aportes, dudas, cometarios, sugerencias y demás. | |
|
| |
Paladin izama Iniciado
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 32 Localización : en mi armeria
| Tema: Re: Me presento nobles señores ! Jue Oct 20, 2011 10:04 pm | |
| Bienvenida seas! Hidromiel para la dama!! espero q tu estadia en esta buena hermandad sea de tu agrado, y q pongas todos de tus proyectos y logros
Un abraso desde Chile! | |
|
| |
ex_perneid Paje
| |
| |
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Me presento nobles señores ! Dom Oct 23, 2011 12:22 pm | |
| Genial!!! a Darle duro a todo lo que planeas Saludos!! Exito!! | |
|
| |
Iaver Smitur Maestro de Armeria
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 34 Localización : Pto Varas, el sure mismo
| Tema: Re: Me presento nobles señores ! Lun Oct 24, 2011 9:57 am | |
| Bienvenida y animo con la cota, tutoriales y material sobra, solo hacen falta ganas y constancia cualquier duda no demores en consultar que para eso estamos Saludos desde Chile! | |
|
| |
Lady ardilla Iniciado
Mensajes : 159 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Localización : Mexico
| Tema: Re: Me presento nobles señores ! Sáb Oct 29, 2011 8:33 pm | |
| O dios!!!!!!!!!!!!!! UNA MUJER!!!!!! que gusto!! bienvenida!! (es que antes yo era la única de por aca) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento nobles señores ! | |
| |
|
| |
| Me presento nobles señores ! | |
|