| Guante con malla | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dark Armero
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 40 Localización : Principado de Buenos Aires
| |
| |
Miguel Armero
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 35 Localización : Córdoba, Argentina
| Tema: Re: Guante con malla Miér Oct 26, 2011 11:10 am | |
| Ah!!!!!! Yo tambien hice una hauberk a mano con una varillita. Para hacer la segunda, ya me canse y me hice un bastidor, pero de la primera, sufri cada anillo hasta el final! Jaja! O no que el resultado es mas satisfactorio?? | |
|
| |
Paladin izama Iniciado
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 32 Localización : en mi armeria
| Tema: Re: Guante con malla Vie Oct 28, 2011 12:07 am | |
| Maestro dark, me gustaria que me aconsejara en como "pegar" la malla al guante, no sabe que cantidad de guantes he destruido intentando cocerles malla encima, ya me di por vencido x.x pero tengo un trabajo por terminar para un tio, y a eso no puedo renunciar...algun consejo? | |
|
| |
dark Armero
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 40 Localización : Principado de Buenos Aires
| Tema: Re: Guante con malla Vie Oct 28, 2011 12:28 am | |
| En la foto simplemente están apoyados en el guante (o los sostiene Twilight Sparkle? Nunca lo sabremos)
Ahora bien, he cosido anillas a otras cosas ¿Cómo te las apañaste para destruir los guantes? No me lo explico. | |
|
| |
Paladin izama Iniciado
Mensajes : 114 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 32 Localización : en mi armeria
| Tema: Re: Guante con malla Vie Oct 28, 2011 10:11 am | |
| no usaba guantes de cuero cuero, sino de esos de cuero barato, muchas veces cuando estaba cociendo se rajaban los guantes, al hacerle los agujeros tambien o hasta cuando doblaba los dedos y tensaban, mas q cuando se rompen los guantes, se me rompen las agujas, llevare como 20 agujas rotas, ya no se como hacerle x.x | |
|
| |
dark Armero
| Tema: Re: Guante con malla Vie Oct 28, 2011 1:56 pm | |
| Lo de las agujas ¿Las has destemplado previamente?
Digo, vienen templaditas, que no revenidas. Calientalas al rojo con un mechero o en la hornalla de la cocina y las dejas ahí un ratito.
Más vale aguja que se ha de deformar (y luego con los dedarros tornas a su posición) que aguja que has de botar una vez rota. | |
|
| |
dark Armero
| |
| |
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: Guante con malla Jue Nov 17, 2011 6:40 pm | |
| Aaaa conque usando magia pony... creo que nesicito ayuda de esos caballitos XD | |
|
| |
Ismael Armero
Mensajes : 235 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 34 Localización : México
| Tema: Re: Guante con malla Mar Nov 22, 2011 11:07 pm | |
| - dark escribió:
- [color=steelblue]¿Hacer las anillas? Tedioso.
¿Engarzarlas? Tedioso ¿Coserlas al cuero? Tedioso
Eso si... usar cosas con malla ¡Ah, cómo mola! Me encanta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guante con malla | |
| |
|
| |
| Guante con malla | |
|