| mi primera piesa y mi orgullo un greathelm mas feo que el jorobado de 300 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
papaneitor Ayudante de Armero
| Tema: mi primera piesa y mi orgullo un greathelm mas feo que el jorobado de 300 Dom Ene 29, 2012 4:18 am | |
| | |
|
| |
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: mi primera piesa y mi orgullo un greathelm mas feo que el jorobado de 300 Dom Ene 29, 2012 12:10 pm | |
| ^^ bien! así se inicia!... aunque yo le pondría un nasal a ese greathelm XD... tengo algunas historias que me han contado y creo que no es buena idea forjar y beber cerveza XD jajajajajaja....
Suerte!! | |
|
| |
Miguel Armero
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 35 Localización : Córdoba, Argentina
| Tema: Re: mi primera piesa y mi orgullo un greathelm mas feo que el jorobado de 300 Dom Ene 29, 2012 2:44 pm | |
| Si, si yo me pego en los dedos estando sobrio, me imagino como seria con unas cervezas encima! Jaja! Naa, es broma! De que espesor es la chapa de los guanteletes??? Se ven bastante bien!! Yo quise hacer unos hace un tiempo y fueron un completo fracaso... Que patrones usaste??? O los dibujaste vos sobre la chapa??? | |
|
| |
| Tema: Re: mi primera piesa y mi orgullo un greathelm mas feo que el jorobado de 300 Dom Ene 29, 2012 7:54 pm | |
| el patron...... no tengo ideaencontre x internet eran de 3 dedales tuve q hacer 9 imprecionesp ara el tamaño justo ydsps me di cuenta q estaba como muy cerrado x la muñeca asi q bueno despues tengo q arreglarlo y gracias luis.... falta ponerle la cruz en realidad esta cortada si notas bien tiene agujeros arriba para ponerla pero al final por vagancia no la colocamos jajaja y migel una cosa mas....tenia una chapa doblada para el dedo por q me lo golpee 4 veces seguidas asi q bueno asi conserve mi uña | |
|
| |
Luis Armando Admin
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 02/11/2009 Edad : 30 Localización : Mexico, Estado de Guerrero
| Tema: Re: mi primera piesa y mi orgullo un greathelm mas feo que el jorobado de 300 Dom Ene 29, 2012 8:58 pm | |
| En Armour Archive hay muchos patrones para armaduras... aunque prefiero los ensayos XD... http://www.armourarchive.org/ Lo interesante de los Greathelm´s es la variedad de cosas que se les puede hacer por así decirlo, algunos se ponen una capelina bajo el greathelm... otros lo encadenan a la cota de placas... esta genial... tambien otro tema es el acochado para justas que se usa bajo el greathelm... Aqui se ven algunos detalles de lo que digo http://www.myarmoury.com/talk/viewtopic.php?t=19971&postdays=0&postorder=asc&highlight=greathelm&start=22 | |
|
| |
Miguel Armero
Mensajes : 288 Fecha de inscripción : 21/09/2009 Edad : 35 Localización : Córdoba, Argentina
| Tema: Re: mi primera piesa y mi orgullo un greathelm mas feo que el jorobado de 300 Dom Ene 29, 2012 9:16 pm | |
| Que interesante Maestre!!!!! Esa pagina tiene muchas cosas!!! Jaja! Si, yo creo que tengo todos los dedos de milagro nomas... Varias veces se me han caido las uñas, sobre todo del pulgar izquierdo... El golpe mas feo fue una vez que se me salio la cabeza del martillo (uno de esos con mango de madera), y con el impulso que llevaba, justo me fue a dar la cabeza suelta en el pulgar. Me dolio como un mes entero! fue una suerte que no me fracturara... Hay que tener cuidado... | |
|
| |
Luis Armando Admin
| Tema: Re: mi primera piesa y mi orgullo un greathelm mas feo que el jorobado de 300 Dom Ene 29, 2012 11:35 pm | |
| Recuerdo aver visto en una ferreteria unos guantes acochados... para evitar este tipo de accidentes XD jajaja... | |
|
| |
| Tema: Re: mi primera piesa y mi orgullo un greathelm mas feo que el jorobado de 300 Lun Ene 30, 2012 4:52 am | |
| si luis de haysaque el patron.... y si el greath lo medi ...digamos q me fui d mano x q lo calcule para el relleno y un almofar de 6 en uno de una pagina q vi una ves...que lo llamaban 6 en 1 enano... era un doble tejido de anillas y me encanto jajaj ya estoy fabricando las anillas para tejerlo | |
|
| |
Miguel Armero
| Tema: Re: mi primera piesa y mi orgullo un greathelm mas feo que el jorobado de 300 Lun Ene 30, 2012 1:14 pm | |
| Como es eso de "6 en 1 enano"??? | |
|
| |
| Tema: Re: mi primera piesa y mi orgullo un greathelm mas feo que el jorobado de 300 Lun Ene 30, 2012 11:33 pm | |
| osea primer es un 6 en uno dsps agregas un anillo extra a lo tejido y le vas tejiendo en sima mientras el anillo central los vas enlazando con los de abajo.... deve ser extremadamente pesado | |
|
| |
Miguel Armero
| Tema: Re: mi primera piesa y mi orgullo un greathelm mas feo que el jorobado de 300 Mar Ene 31, 2012 12:39 pm | |
| Ah! A ver si entiendo... Es como la malla del rey que se teje con dos anillos en cada lugar, en vez de uno, nada mas que esta en lugar de 4 en 1, es 6 en 1. Cierto? Si, debe ser pesadisima... | |
|
| |
| Tema: Re: mi primera piesa y mi orgullo un greathelm mas feo que el jorobado de 300 Dom Feb 05, 2012 11:00 pm | |
| no no es como la malla del rey...es en 6 en 1 ... pero al tener la primera capa con un anillo agarras dos de la primera...le agregas 6 anillos mas y entrasa tejer lo mismo pque un 6 en 1 pero cada anillo central llamemosle va enganchando 2 de abajo osea termina agarrand o 8 | |
|
| |
maredark Paje
| Tema: Re: mi primera piesa y mi orgullo un greathelm mas feo que el jorobado de 300 Miér Feb 08, 2012 5:00 am | |
| Excelente compadre! oye una pregunta de que metal sera tu armadura?, me gustaría saber, o de donde sacaste el metal para hacerla?, sería bueno saberlo, sigue asi has mas armaduras | |
|
| |
| Tema: Re: mi primera piesa y mi orgullo un greathelm mas feo que el jorobado de 300 Miér Feb 08, 2012 5:02 am | |
| era una de esaschapas para techo maredark le pase una piedra de afilar q le borro casi todos los detalles de chapa | |
|
| |
faramir001 Paje
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Edad : 39 Localización : queretaro, mexico
| Tema: Re: mi primera piesa y mi orgullo un greathelm mas feo que el jorobado de 300 Dom Jun 24, 2012 1:44 pm | |
| Excelente trabajo y mas aun si dices que es tu primera mucho éxito y a seguir adelante saludos!!! | |
|
| |
khamul777 Paje
| Tema: Re: mi primera piesa y mi orgullo un greathelm mas feo que el jorobado de 300 Dom Jun 24, 2012 11:22 pm | |
| ME FASCINA EL GUANTELETE QUE PARECE UNA MANO DE NAZGUL EXCELENTE! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi primera piesa y mi orgullo un greathelm mas feo que el jorobado de 300 | |
| |
|
| |
| mi primera piesa y mi orgullo un greathelm mas feo que el jorobado de 300 | |
|