¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 IV Encuentro Medieval de Santiago

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Sandman
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 41
Localización : En el reino Onirico

IV Encuentro Medieval de Santiago Empty
MensajeTema: IV Encuentro Medieval de Santiago   IV Encuentro Medieval de Santiago Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 11:55 am



La hora en la historia de tiempos de conquista es revivida se acerca. La memoria de nuestro legado toma fuerza en la conciencia colectiva y nos invita a recordar nuestras raíces lejanas, tanto en los combates cuerpo a cuerpo, armados, en las como en las tradiciones culturales de pueblos ancestrales. Ya se ha alzado el llamado que nos convoca al IV encuentro medieval de Santiago. Nuestros guerreros, artesanos y armeros han comenzado a preparar los equipos para el combate. Igualmente, Nuestras hermosas doncellas buscan alistar los detalles de la exhibición, poniendo especial atención en cada detalle.

Este evento que reúne muestras de agrupaciones de re-creacionismo histórico de distintas épocas, donde conviven la fuerza del guerrero, la camadería y el honor en el combate. Junto al desarrollo de las artes, la cultura y la música de estos pueblos del mundo antiguo y medieval.

Esperamos que puedan acompañarnos en el lugar de encuentro establecido en la Plaza la Heras del Palacio Cousiño, ubicado en la intersección de las callesDieciocho y Santa Isabel, los días sábado 14 y el domingo 15 de abril. El encuentro es gratuito y contará con la colaboración de agrupaciones histórica de diversos puntos del país; como nuestros hermanos de armas Darak.
IV Encuentro Medieval de Santiago 3encuentro
IV Encuentro Medieval de Santiago Varmesjord-en-IV-Encuentro-Medieval-de-Santiago-Eventos-Anime
Volver arriba Ir abajo
diego damian
Iniciado
Iniciado
diego damian


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 27
Localización : Santiago-chile

IV Encuentro Medieval de Santiago Empty
MensajeTema: Re: IV Encuentro Medieval de Santiago   IV Encuentro Medieval de Santiago Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 11:16 pm

Yo fui al tercer encuentro, fue espectacular no me pierdo el cuarto por nada del mundo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 41
Localización : En el reino Onirico

IV Encuentro Medieval de Santiago Empty
MensajeTema: Re: IV Encuentro Medieval de Santiago   IV Encuentro Medieval de Santiago Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 1:45 pm

Este sera el primero al que voy n_n
Volver arriba Ir abajo
Paladin izama
Iniciado
Iniciado
Paladin izama


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 32
Localización : en mi armeria

IV Encuentro Medieval de Santiago Empty
MensajeTema: Re: IV Encuentro Medieval de Santiago   IV Encuentro Medieval de Santiago Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 9:24 pm

yo fui al tercero como espectador, y este año ire con el grupo "La guardia cruzada del Halcón" seria genial, en especial por que este año sera sabado y domingo!
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Ayudante de Armero
Ayudante de Armero



Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 41
Localización : En el reino Onirico

IV Encuentro Medieval de Santiago Empty
MensajeTema: Re: IV Encuentro Medieval de Santiago   IV Encuentro Medieval de Santiago Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 3:16 pm

Paladin izama escribió:
yo fui al tercero como espectador, y este año ire con el grupo "La guardia cruzada del Halcón" seria genial, en especial por que este año sera sabado y domingo!
Pondre ojo a ese grupo =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IV Encuentro Medieval de Santiago Empty
MensajeTema: Re: IV Encuentro Medieval de Santiago   IV Encuentro Medieval de Santiago Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IV Encuentro Medieval de Santiago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3er Encuentro Medieval de Santiago
» Ballesta Medieval
» algo no tan medieval
» onceavo Festival Medieval en Guanajuato
» VI FERIA MEDIEVAL del BIO BIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Administracion :: Noticias Portal-
Cambiar a: